Maquillaje para salir Polvos Sueltos y Translucidos

Maquillaje para salir Polvos

¿Tienes un bautizo,una boda, un evento o simplemente quieres estar impecable para una noche especial?.

Seguramente te ha pasado alguna vez que sales de casa con un maquillaje perfecto y al cabo de unas horas se ha ido desvanecido…

El eyeliner se ha corrido, apenas te queda nada de labial y la base de maquillaje ha desaparecido casi por completo..es como si tu rostro se la hubiera comido.
Entonces ¿Cómo haces para que la base se mantenga impecable?.
Para prolongar aun mas la duración de la base de maquillaje tienes dos opciones:

  • O aplicas una buena prebase antes de la base de maquillaje
  • O bien aplicas polvos translucidos después.

Polvos translucidos para prolongar la duración del maquillaje




Los polvos traslucidos son un producto clave entre los maquilladores. Con ellos conseguirás matificar el rostro, sellar el maquillaje y prolongar su duración.

Además estos polvos de fijación consiguen un acabado de maquillaje perfecto y logran una cara “aspecto impecable”.

Sobre todo necesitas polvos traslúcidos si tienes piel grasa, mixta o deseas controlar los brillos de la cara, en especial aquellos más conflictivos como los de la zona T (frente y nariz).

 

Funciones del polvos traslúcidos

Hemos preparado un resumen para que puedes ver claramente todas las funciones que te ofrecen estos polvos incoloros:

  • Matifican la piel: los polvos traslúcidos absorben la humedad y la grasa de tu piel. Por esa razón son un cosmético ideal para matificar el rostro y eliminar los brillos faciales que suelen aparecer en algunas zonas, como la barbilla, la frente y sobre todo la nariz. Aunque es un producto recomendable para cualquier tipo de piel, es esencial en el caso de que tu piel sea grasa por su acción secante.
  • Dejan un acabado aterciopelado: al aplicarlos sobre tu cutis, tu piel luce un efecto empolvado muy atractivo y favorecedor. Además, te queda muy suave con un precioso tacto aterciopelado. Así evitaras el temido efecto máscara consiguiendo un aspecto muy natural.

polvos fijadores maquillaje

  • Fijan la base de maquillaje: Aplicando polvos traslúcidos después de tu base de maquillaje es la solución para conseguir que el maquillaje se selle y se mantenga intacto durante más tiempo. También los puedes aplicar en los párpados para fijar las sombras de ojos, incluso antes de la barra de labios te servirá para que te dure mas tiempo. Truco: si aplicas polvos incoloros después del labial conseguirás un acabado mate.
  • Unifican el tono desigual: al aplicar después de tu maquillaje este tipo el tono de la piel lucirá más equilibriado y a la vez unificado.




¿Conoces alguna función de los polvos translucidos que se nos haya escapado?

Si es así, te agradeceríamos que nos lo dejaras en comentarios ;).

Te dejamos los últimos artículos relacionados por si te sirven de ayuda:

[pt_view id=»cdeec064dm»] Síguenos en nuestras Redes Sociales!!

Puedes encontrar maquillaje para salir y ultimas tendencias en moda en EdhaCosmetics.

Deja un comentario