Tipos de extensiones capilares de pinza para mujer | Postizos de clip

tipos de extensiones cabello de clip invisibles

Las extensiones de cabello o postizos con clip y pinza de quita y pon resuelven el problema de la perdida de densidad y volumen capilar a la vez que nos permiten un cambio de peinado rápido sin pasar por la peluquería y gastar un dineral.

Dentro de los tipos de extensiones de clip, podemos clasificarlas atendiendo al tipo de cabello:

  1. Pelo humano o cabello real
  2. Fibras sintéticas de nylon

O bien atendiendo a la zona de la cabeza donde notemos la mayor carencia de pelo como puede ser en:

  1. Las entradas de la zona frontal
  2. EL flequillo
  3. La coronilla
  4. Los laterales encima de las orejas
  5. Extensiones de longitud para melena

En este análisis vamos a clasificar las extensiones según la zona a colocar:

Extensiones de pelo de clip para entradas en la frente

Aunque por lo general la disminución de cabello en la zona encima de la frente suele ser más común que en hombres que en mujeres. Ciertos factores como son: la mala alimentación, el stress, falta de vitaminas y factores hormonales acarrean pérdida de cabello en la frente.

Una solución estética para ocultar la escasez de volumen en esta zona son:

  1. Las extensiones de flequillo recto o de cortina
  2. Las extensiones frontales largas

En ambos dos casos, se trata de postizos invisibles de clip, con una pinza fácil de colocar que se agarra a la raíz del pelo y se cubre después con nuestro cabello natural.

Sin pasar por el salón de belleza, sin costosos tratamientos capilares, sin queratina y sin costuras, las extensiones de pinza te permiten cubrir la zona frontal de la cabeza y ocultar calvas y la odiada la raya blanca marcada.

Extensiones de flequillos postizos de clip

Estos mechones de cabello humano o sintético de flequillo invisible se puedes adquirir de cabello liso, ondulado o rizado. Dependiendo de tu coloración o del tinte que lleves, las hay de tonos negros, castaños, rubios o caoba.

De flequillo frontal recto, ladeado o curvo, se colocan en la zona de la frente. Si te resuelta complicado ocultarlas, puedes añadir una diadema o bandana encima de donde cierra el clip.

 

Extensiones y postizos para coronilla

Para mujeres mayores de 50 años, estos postizos que se colocan en la zona de coronilla es la solución ideal para cubrir canas y calvas. Con la edad se nos aplasta el pelo y se deba entrever la línea blanca marcada. Los pelucas sin costuras a la vista de quita y pon ayudan a que nuestra  melena luzca con más volumen y densidad.

Extensión cabello coronilla quita y pon

Extensiones laterales postizas de quita y pon

¿Qué mujer no ha sufrido pérdida de cabello en los laterales? Justo encima de las orejas es donde de nota más las clavas y falta de volumen. Para ellos existen remedios como esta extensión de postizo lateral que se coloca justo encima de cada oreja.

De cabello natural o de fibra sintética, ondulados o de pelo lacio.

extensiones de clip frontales para perdida de cabello en la sien

Estos postizos de pinza solucionan la pérdida de cabello en la zona frontal de las sienes.

En la sien es donde comienzan a aparecer por lo general las primeras canas tanto en hombre como mujeres. Esta despigmentación, que se agudiza con la edad, no es solo exclusiva del ser humando.

El pelo blanco es la sienes se utiliza en la naturaleza para que los animales puedan distinguir de un simple vistazo la especie adulta de la joven. (Los monos más sabios son los que tienen canas en la sien)

De la misma manera que las extensiones de flequillo postizo, o flequillo falso, las frontales se colocan con una gancho de clip debajo de nuestro pelo natural., pudiendo hacerlo completamente invisible con roquillas y pasadores.

 

Extensiones alargadoras de cabello

Estas fueron las primeras que se lanzaron al mercado para un rápido cambio de look sin pasar por la peluquería. Con enganches de silicona o cosidas a la raíz del cabello eran un engorro de utilizar.

Sin embargó, las extensiones actuales de clip ofrecen una buena  solución para aumentar la longitud de tu cabello sino quieres esperar a que crezca o para utilizarlas como complemento en una ocasión especial, como una cita romántica, una celebración o una salida de noche a la discoteca.

extensiones-clips-onduladas-pelo-largo

De la misma manera que utilizamos otros accesorios capilares como cintas para el pelo, bandanas, sombreros, pasadores y lazos para vernos y sentirnos guapas.

Con longitud de media melena, pelo largo hasta la cintura rizado o con trenzas, hay para todos los gustos y necesidades.

Y como no podían faltar,  las extensiones de colores fantasía rosa fosforito, azul neón o verde fluorescente.

Estos postizos multicolores están indicados para fiestas, disfraces de Halloween, año nuevo, nochevieja… A modo de mechas coloridas son utilizadas para hacer las famosas trenzas arcoíris sin tintes ni tratamientos que agreden y deshidratan la fibra capilar y el bulbo piloso.

¿ A quién no te apetece un cambio de look de vez en cuando?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.