Maquillaje Para Salir de Fiesta y de Noche [ Últimas Tendencias]

maquillaje para salir ultimas tendencias

Aunque las últimas tendencias en maquillaje apuestan por un «makeup no makeup» para el día a día, un maquillaje para salir de fiesta requiere un acabado duradero, que resista a los roces si sales a cenar o a tomar unas copas e impermeable al sudor si sales de discotecas a bailar.

La elaboración de un maquillaje para salir de noche requiere la utilización de cosméticos resistentes como los labiales permanentes, eyeliner waterproof y polvos traslucidos de fijación.

Las marcas de cosmética son conscientes de ello y como consecuencia, lanzan al mercado bases de alta cobertura, sombras de ojos impermeables y correctores 24 horas que se convierten en tendencias.



Te contamos los novedosos lanzamientos que hacen que tu maquillaje permanezca intacto con el paso de las horas. ¡No te los pierdas!

Maquillaje de Rostro para Salir de Noche

Con el paso de las horas tanto las sombras de ojos, como la base de maquillaje del rostro como el color de los labios se van desvaneciendo.

Para que se mantenga impecable, la mejor opción para un maquillaje de noche es utilizar una base de maquillaje de larga duración.

A diferencia del «makeup no make up» que consiste básicamente en «ir maquillada sin parecer que lo estas», para una salida nocturna de fiesta no es buena decisión decantarte por una bb cream ni cc cream.

Bases Liquidas Recomendadas Maquillaje para Salir de Noche

 

Estas bases de maquillaje hidratantes, como nude magique de loreal, aportan un aspecto luminoso y jugoso a tu rostro, pero por contra su duración es reducida.

Son geniales para un maquillaje natural, pero no para un acabado duradero.

Aunque utilices polvos traslúcidos sueltos o compactos para sellar, su ligera cobertura se va desvaneciendo, ya que se trata de bases liquidas ligeras similares a los gloss de labios cremosos.




Bases de Maquillaje de Alta Cobertura Dermacol

Una de las preferidas para un make up de noche o de fiesta, es la base de maquillaje Dermacol. Con una cobertura tan alta que cubre hasta tatuajes, además aguanta toda noche; resiste a baile y copas.

Truco de Maquilladoras Profesionales:

Si aplicas una ligera capa de polvos sueltos al terminar de difuminarla, añades un extra de duración. Los polvos fijadores sellan el maquillaje y lo mantienen intacto a o largo de las horas.

¡Te aguantará toda la noche!

Te recomendamos elegir polvos sueltos frente a sus primos hermanos los polvos compactos. Estos últimos, se depositen en las líneas de expresión acentuando las temidas arrugas.

En rostros secos esta prohibidísimo el uso de polvos compactos porque acartonan la piel, secan y matifican.

Antes de decantarte por esta opción, te recomendamos que utilices un buen primer como pore filler de Nyx antes de aplicar la base de maquillaje



 

Base de Maquillaje Total Cover de L’Oreal

Otra opción muy recomendable por las amantes del mundo beauty, es L’Oreal Infalible Total Cover.

Esta base liquida es genial tanto para ir de fiesta, como para noches de discotecas, bodas y eventos.

Gracias a su cobertura completa camufla las imperfecciones de rostro y cuerpo como manchas, marcas de acné, rojeces y cicatrices.

L’Oréal 24H Infallible Foundation  es un maquillaje liquido matificante , de larga duración de  24 horas. Además cuenta con textura extensible que proporciona una sensación de confort sin efecto máscara.

 

Maquillaje Corrector con Cabezal de Esponja

Si eres de las mujeres que siempre andas con prisa, esta base de maquillaje con corrector te encantará. Cuenta con un cabezal de esponja para facilitar la  aplicación.

El corrector anti-ojeras borra círculos oscuros, rojeces y machas. Corrige el  tono desigual de la piel, mejorando la suavidad e iluminando el rostro.

Es genial para llevar el bolso por si necesitas algún pequeño retoque a lo largo de la noche, ya que con la esponja aplicas uniformemente con pequeños toques.

Gracias a su textura delicada, ligera y transpirable no obstruye los poros. Además el  cabezal de cepillo es extraíble para facilitar su limpieza.

Maquillaje con Cabezal de Rodillo

Perfecta para llevar en el bolso para eventos y salidas nocturnas, por su cabezal de rodillo fácil de aplicar.

 

 

base de maquillaje con rodillo para ir de fiesta

Es una base liquida iluminadora para un maquillaje de larga duración recomendada para pieles secas y apagadas que quieran lucir perfectas todo la noche.

Polvos Fijadores con Corrector

Set 2 en 1 perfecto para viaje o para llevar en el bolso. Kit de polvos fijadores de maquillaje más corrector cremoso para ojeras, manchas  y rojeces.

Los polvos sueltos minerales contienen una borla para aplicarlos fácilmente y lograr un acabado impecable.

 

 Maquillaje de Ojos para salir de Fiesta

Para maquillarse para asistir a una fiesta, un eyeliner de ojos resistente al agua es obligatorio. ¡No querrás que se te mueva te emborrone a mitad de la noche!

¿Te ha pasado alguna vez que sales de casa con un maquillaje super elaborado y cuándo vuelves tu delineado se ha corrido o ha desaparecido?

Para mantener este maquillaje de ojos intacto y sin retoques todo el día, necesitas si o si un Eyeliner waterproof.




Eyeliners resistentes al agua de Nyx: Vinyl y Epic Ink

El eyeliner permanente junto con los labiales permanentes son las estrellas del maquillaje para salir. Aunque no lleves ni base, ni contorno, ni sombras, con un buen eyeliner y un labial, tu rostro cambia al instante.

 

Dentro de los tipos eyeliners puedes encontrar: delineadores de ojos líquidos, eyeliner en formato rotulador y lápices perfiladores conocidos como raya de ojos.

Los eyeliners waterproof son permanentes y resistentes al agua. De hecho, tienes que usar un desmaquillante bifásico para eliminarlo totalmente.

Esta caracteristica les hace totalmente recomendables para un maquillaje para ir a una fiesta porque vuelves a casa después de toda la noche con el delineado impecable.

Como recomendación, elige un eyeliner negro intenso como el delineador liquido de precisión Nyx Vinyl Eyeliner.

Vinyl Eyeliner de Nyx tiene un pincel con una punta fina y flexible para trazos de precisión.

 

maquillaje para salir de fiesta noche discoteca

Perfilador Waterproof de Doble Punta Revlon

Otra opción muy recomendable, si no te apañas con el eyeliner liquido, es el perfilador Waterproof de Doble Punta Revlon Colorstay 2 in 1 kajal

Se trata de un Perfilador waterproof de larga duración con punta doble en un cómodo formato dos en uno para conseguir una mirada intensa y profunda.

  • Con la punta inclinada puedes aplicarlo de forma sencilla y crear tanto finas líneas como gruesas.
  • Con la brocha puedes difumar el look creando el famoso efecto ahumado (smokey)

 

Eyeliner Waterproof Recomendado Maquillaje para salir de Fiesta

 

Como beneficios extra a su punta angulada, es muy resistente tanto al agua como al sudor y no mancha.

Te puede interesar: Mejores Delineadores a Prueba de Agua


♦  El delineador de ojos o eyeliner es uno de nuestros cosméticos favoritos para intensificar la mirada para un maquillaje de ojos para fiesta o noche:
♦  Con el conseguimos incluso corregir y modificar visualmente la forma de nuestros ojos.
♦  Con un simple trazado, es posible lucir un maquillaje mucho más impactante.

 

Truco de Maquilladoras Profesionales:

¿Sabias que con una prebase para parpados puedes prolongar la duración de tu maquillaje de ojos?

Si no tienes una, no hace falta que la compres. ¡Con un poco de corrector y polvos translucidos puedes conseguir el mismo efecto!

De la misma manera que lo haces en la zona de la ojera, también puedes sellar tu corrector en el párpado.
Ten en cuenta, que según el efecto que quieres conseguir debes o no utilizar polvos sueltos.

Es decir:

  • Si quieres conseguir más intensidad en los colores de las sombras, fija tú corrector con polvos.
  • En cambio, si lo que quieres es difuminar más fácilmente las sombras, aún a riesgo de perder intensidad, sella tu corrector con polvos traslucidos.

 

Eyeliner Stamp con Sello Permanente

Si te resulta difícil trazar el rabillo del ojo te vas a enamorar del eyeliner stamp. ¡Con su sello especial, hacer el cat eyes será coser y cantar!!.

Eyeliner Stamp con Sello maquillaje para ir a una fiesta

Es perfecto para un maquillaje para fiesta, ya sea un de noche o  de día. Ya que con el stamp puedes acortar o alargar el rabillo.

Es waterproof, negro intenso, fácil de aplicar y dura toda la noche.

Te puede interesar: El mejor delineador de ojos para ti: Comparativa, Pros y Contras.

 

Maquillaje de Labios para Salir Fiesta y Noche

Los labiales permanentes son indispensables para maquillarse para una cena especial o una fiesta.

Los pintalabios permanentes son resistentes al agua ( waterproof) impermeables y no transfieren. Es decir, no manchan al dar un beso, ni al beber ni comer.

Si quieres estar impecable para una noche especial, los labiales permanentes son los más indicados para una maquillaje para salir.

Por lo general, los labiales permanentes son mates. Aunque también puedes encontrar labiales permanentes con brillo, metalizados e incluso con purpurina.

maquillaje para salir labiales permanentes

 

 

Aunque son tus aliados perfectos para maquillar los labios en un salida de fiesta, de noche, un evento largo o cuando necesitas un maquillaje duradero, los labiales mate permanentes también presentan  inconvenientes.

Son muy secos porque al impregnarse el pigmento en los labios, pierden la hidratación.

Truco de Maquilladoras Profesionales:
Para que este lápiz labial mate no reseque los labios, recomiendan aplicar un lip gloss o o cacao para mantener los labios hidratados.

Incluso algunas marcas han lanzado al mercado una variante de estos labiales permanentes con un formato doble.
Por un lado el labial mate color como tal y por otro lado el bálsamo labial o cacao.

El modo de aplicación este pintalabios mate es muy sencillo:

  1. Primero aplicas el pigmento.
  2. Dejas secar.
  3. Después aplicas el bálsamo.

Este formato es muy cómodo ya que es un dos y en uno que puedes llevar en el bolso, por si necesitas un extra de hidratación a lo largo de la noche.

labiales líquidos mate para maquillarse para salir

Son barras de labios en formato líquido que duran muchas horas. Incluso algunos toda la noche sin moverse. No trasfieren ni se mueven y aguantan toda la noche.

Aunque últimamente la tendencia de los labiales glosy inunda las redes sociales, son pegajosos, incomodos de llevar y apenas duran unas horas en los labios.

Para un look de día a día puedes utilizarlo, pero para un maquillaje para salir olvídate.

Tips para que el Maquillaje de Fiesta te dure más

tips para que dure mas maquillaje para salir

  1. Aplica un mascarilla hidratante para preparar tu piel antes del maquillaje.
  2. Utiliza prebase o primer en aceite o en crema.
  3. Elige una base de maquillaje liquida resistente al agua y al sudor.
  4. Opta por un fijador en spray para sellar tu make up.
  5. Prueba con una mascara de pestañas waterproof.
  6. El rubor en crema tiene mayor duración que el colorete en polvo.
  7. El papel de arroz se utiliza para secar el exceso de grasa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *