Polvos Traslúcidos ¿Para que sirven?

polvos fijadores maquillaje

Los polvos traslúcidos son un producto clave entre los maquilladores ya que consigue matificar el rostro, sellar el maquillaje y prolongar la duración de éste. Además, también consiguen un acabado de maquillaje perfecto y logran una cara “aspecto impecable”.

Necesitas polvos traslúcidos si tienes piel grasa, mixta o deseas controlar los brillos de la cara, en especial aquellos más conflictivos como los de la zona T,

Os presentamos tres opciones:

1-POLVOS TRASLUCIDOS PARTY QUEEN

Este polvo de maquillaje profesional tiene un acabado mineral, es muy ligero, transpirable y ademas con formula oil-control.

Se presenta en un envase de 25 gramos.

 

2-POLVOS TRASLUCIDOS FOCALLURE

Polvos sueltos

Estos polvos sueltos matificantes estan disponibles en tres tonalidades, son resistentes al agua y dejan tu rostro liso y sedoso.

La marca Focallure no testa en animales y, además, todos sus ingredientes son naturales.

 

3-POLVOS TRASLUCIDOS LOOSE PODWER

polvos matificantesSe caracterizan por ser la opción más económica y presentarse también en tres tonos, son resistentes al agua , sellan el maquillaje y reducen visiblemente los poros abiertos, dejando  una sensación de piel suave y aterciopelada.

Nuestro maquillaje queda con  un acabado impecable en el maquillaje.

 

Recuerda: Se recomiendo aplicar  los polvos traslúcidos  en la zona T del rostro, es decir, en la frente, nariz y barbilla y, también, por los párpados, en especial, si suelen ser grasos.

No es aconsejable que apliques los polvos traslúcidos por toda la cara, ya que hay determinadas zonas como las mejillas que suelen ser más sensibles y pueden secarse si se emplea demasiado producto.

 

 

Un comentario de “Polvos Traslúcidos ¿Para que sirven?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola