Tipos de labiales: Permanente, Hidratante ,Mate…

Tipos de labiales mate permanentes con brillo metálicos

En el mercado podemos encontrar muchos tipos de labiales y formatos: hidratantes, con brillos, mates, permanentes, gloss…

Nuestro labial perfecto sería uno que durase todo el día, que no transfiera, que no se cuartee y que además no seque los labios. ¿Misión Imposible?. Te mostramos una clasificación de los diferentes tipos y formatos de labiales con sus pros y contras.

Tipos de labiales: Labiales Permanentes

Los labiales permanentes se suelen encontrar en formato líquido con aplicador, aunque también hay algunos que se presentan en formato barra de labios.

-Ventajas

Se mantienen durante muchas horas en nuestros labios, la mayoría no transfieren ni al besar ni al comer.

-Inconvenientes

Muchas veces cuartean los labios y como la mayoría son mates, dan mucha sequedad y pueden aparecer los odiados «pellejitos» (según dicen tiene un alto contenido en plomo que es un componente bastante perjudicial para nuestra piel).

 

Tipos de labiales

 

Tipos de labiales: Labiales Hidratantes

Como su propio nombre indica, los labiales hidratantes tipo bálsamo suelen contener ingredientes como el cacao de toda la vida. Entre sus beneficios cabe mencionar que hidratan y cuidan los labios.

La mayoría son con brillo pero también puedes encontrar labiales hidratantes mate como los de Astor que visten y aportan color como una barra de labios ,proporcionan la hidratación de un bálsamo y ademas la precisión de un perfilador de labios.



El inconveniente de este tipo de labiales hidratantes es que no duran nada, y que se mueven, ya que no son fijos. Son labiales cremosos que manchan.

Tipos de labiales: Labiales con brillo

Así como las temporadas pasadas se llevaba el «todo mate»: base de maquillaje acabado mate, sombras de ojos mates, labiales mate…

Las modas van cambiando y últimamente se esta llevando el «glow», en plan, todo luminoso : base de maquillaje acabado luminoso, iluminadores en polvo, en crema..y labiales luminosos como los pintalabios de NYC .

Estos labiales con brillo prometen  larga duración (hasta 6 horas). Aunque en realidad, los labiales con brillo se desvanecen con el paso del tiempo. Si comes o bebes, ya ni te cuento!.

La NYC New York Color es una marca low cost. Sus cosméticos son desarrollados por los principales especialistas en maquillaje de Nueva York.

El éxito de la marca es debido a que ofrecen  productos de primera calidad a un precio asequible. Sus expertos en innovación se inspiran en las últimas tendencias aparecidas en Nueva York, la auténtica capital mundial de la moda.

La marca NYC es sinónimo de libertad, de colores vibrantes y del espíritu de Nueva York, la capital de la moda. Nada representa mejor a Nueva York que los productos de belleza de NYC New York Color.

Labiales mate cremosos

Las ventajas de estos labiales es que son cremoso, hidratantes y mates, y algunos de ellos cuentan con protección solar, como los pintalabios de la marca Manhattan Cosmetics, con consistencia cremosa e hidratante da un color rico sin secar los labios.

En su composición destaca el complejo hidro-vitamina y xon UVA y UVB de protección solar.

Dentro de esta clasificación, nuestro preferido es el  Labial Berry blash de la linea Perfectly Mate Lipstick porque es mate, no se mueve una vez que lo aplicas y es suave, no reseca. Es un labial larga duración de Avon True Colors.

Tipos de labiales

Como inconveniente tenemos que no es un labial permanente y que transfiere. Aunque tiene una larguísima duración ya que es muy pigmentado.

Con este labial mate podrás disfrutar de un precioso color durante horas sin que se resequen tus labios!


Síguenos en nuestras Redes Sociales!!

Puedes encontrar maquillaje para salir y ultimas tendencias en moda en Edhacosmetics

Ultimas Unidades en Oferta!

¡Oferta!
89,00 59,00 iva incluido
¡Oferta!
¡Oferta!

2 comentarios de “Tipos de labiales: Permanente, Hidratante ,Mate…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *