Maquillaje para salir Labiales Permanentes Waterproof
¿Tienes un bautizo, una boda, un evento o simplemente quieres estar impecable para una noche especial? ¿Cómo haces para que no se te nueva el labial cuando comes o bebes?. Si quieres saber la respuesta, no te pierdas este post que hemos preparado para ti.
Lo primero comentarte, que en este post nos centramos únicamente en el tema de los labiales para un maquillaje de fiesta o para salir. En otros artículos te contamos trucos respecto a la duración de otros productos de maquillaje como bases, sombras, correctores
Labiales Mate Permanentes para un maquillaje de fiesta y noche
Los labiales permanentes son los más indicados para una maquillaje para salir. Son barras de labios en formato líquido que duran muchas horas. Incluso algunos todo el día sin moverse de los labios.
Los pintalabios permanentes son resistentes al agua ( waterproof) impermeables y no transfieren. Es decir, no manchan al dar un beso o al rozar. Normalmente estos labiales son mates. Aunque también puedes encontrar labiales permanentes con brillo, labiales permanentes metalizados e incluso labiales permanentes con purpurina.
Son perfectos para un maquillaje para fiesta, ya sea un maquillaje de noche, o un maquillaje de día . Cómo todo en la vida, estos labiales permanentes tienen un inconvenientes. Son muy secos, lo cual es lógico ya que el pigmento se impregna en los labios. Con el paso del tiempo pierden la poca o nula hidratación que proporcionaron al aplicarlos.
Labiales Liquidos Permanentes Resistentes al agua
Estos son perfectos para un maquillaje para salir. Dentro de los pintalabios mate, podemos encontrar labiales mac mate, nyx y de maybelline. Para que este lápiz labial mate no reseque los labios, podemos aplicar un lip gloss o o cacao para mantener los labios hidratados.
Algunas marcas han lanzado al mercado una variante de estos labiales permanentes con un formato doble. Por un lado tenemos el labial mate color como tal y por otro lado el bálsamo labial o cacao. El modo de aplicación este pintalabios mate es muy sencillo. Primero aplicas el pigmento. DEJAS SECAR. Después aplicar el cacao.
Este formato es muy cómodo ya que es un dos y en uno. Lo puedes llevar en el bolso por si necesitas a lo largo del día una aplicación extra de hidratación. Además viene genial para un maquillaje para fiesta de noche. Suele dar muy buenos resultados.
Deja una respuesta