Marcas Dermatológicas de Farmacia que quizá No Conocías

Marcas Dermatológicas de Farmacia rilastil endocare

Si estas familiarizada con el mundo de cosmética y tratamientos dermatológicos, ya sabrás que desde hace años, en el listado de las mejores marcas de farmacia se encuentran Cera Ve, La Roche-Posay, Avène, Eucerin e Isdin.

Pero como el mundo avanza rápido y debido al creciente intereses por la belleza y la cultura por la salud, cada vez se destinan más recursos a la investigación bioquímica para mejorar el cuidado de la piel.

En este contexto, dos marcas dermatológicas están despuntando en el ámbito farmacéutico. Se trata de los tratamientos de la marca Rilastil, enfocada en solucionar la deshidratación y disminución de líneas de expresión y los cosméticos de Endocare, que aumentan la elasticidad de la piel con sus remedios anti-edad.

Las marcas Rilastil y Endocare se diferencian del resto de los tratamientos farmacéuticos, por lanzar al mercado soluciones únicas centradas en resolver cada problema específico de la piel. Además, están siendo cada vez más prescritas por médicos dermatólogos para tratar problemas de la piel localizados como estrías, acné, picores y enrojecimiento.

 


Si no las conocías, ¡estate atenta!

Porque te explicamos cómo pueden ayudarte a mejorar la salud de tu piel.


 

Marca dermatológica de farmacia Rilastil

Fundada en Milán en el año 1972, Rilastil pertenece un laboratorio de origen italiano que revolucionó el cuidado dermatológico con el descubrimiento de la niacina.

Conocida como Vitamina PP, la niacina favorece la circulación sanguínea  y actúa como protección de la piel. En esta línea, Rilastil laboratorios ofrece tratamientos cosméticos que devuelven la elasticidad y la tersura a la piel de cuerpo y rostro.

mejores tratamientos marca rilastil farmacia

Rilastil es, por tanto, una marca que se especializa en el cuidado de la piel y en su variada gama de productos ofrece:

  1. Cosméticos con foto-protección: para prevenir y reparar los daños (tanto faciales como corporales) causados por los rayos solares.
  2. Cuidados dermatológicos especiales para las necesidades de cada tipo de piel (acnéica, deshidratada, des-pigmentada, alérgica)
  3. Tratamientos anti-estrías y ginecológicos.

 

 

Mejores Productos de la marca Rilastil

Entre los “best seller” de Rilastil se encuentran:

  • Rilastil Aqua: gel en base acuosa de cuidado intensivo 72 horas, adecuado incluso para la dermis más sensible.
  • Rilastil Intense C: serum facial iluminador y anti-fatiga.
  • Rilastil Xerolac: aceite de ducha que proporciona hidratación 24 horas y alivia el picor de las pieles alérgicas.

Puedes adquirir los tratamientos más eficaces de la marca Rilastil en farmacias físicas y online como Promofarma, Dos Farma y Galileo61. Esta última cuenta con envíos el mismo día en Madrid, y para el resto de las provincias en 24/48 horas

 

Preguntas Frecuentes sobre la Marca Rilastil

  • ¿Qué es Rilastil y para qué sirve?

Rilastil es una marca integral de un laboratorio italiano, experta en cuidado de la piel, desarrollada junto con Ganassini Cumlaude y Rilastil Cumlaude Lab. Los laboratorios Rilastil elaboran soluciones tecnológicas para tratar efectivamente problemas de la epidermis. Su gama de tratamientos abarca:

  1. Limpiadores para pieles acenias y grasas
  2. Geles reparadores de la epidermis para pieles alteradas y/o irritadas
  3. Tratamientos de estrías como el Rilastil Smagliature
  4. Cremas antienvejecimiento rejuvenecedoras de piel ,
  5. Protectores solares

 

  • ¿Qué contiene el Rilastil?

Rilastil contiene activos reparadores, antioxidantes y  ácido hialurónico. El secreto de su eficacia es su formulación a base de aceites totalmente naturales, que evitan la aparición de rojeces e hinchazón en la piel por reacciones alérgicas.

Gracias a su cuidada composición, los cosméticos de la marca Rilastil trata la piel, aumentando su elasticidad, su hidratación y luchando contra las arrugas y líneas de expresión causadas por el envejecimiento celular.

 

Marca de Cosméticos Dermatológicos Endocare

Endocare es una marca de referencia en prescripción médica desarrollada por Cantabria Labs. Esta compañía farmacéutica invierte en investigación para desarrollar productos cosméticos y tratamientos con la máxima eficacia, sin perder el rigor científico.

El resultado de sus más de 20 años de investigación clínica, es la marca Endocare., diseñada para prevenir el envejecimiento cutáneo, reducir la aparición de arrugas y el descolgamiento de la piel propio de la edad.

Marca Cosméticos Dermatológicos Endocare

 

Sus resultados son visibles y perduran en el tiempo, avalados científicamente y con tecnologías patentadas que actúan en las capas más profundas de la piel gracias a sus activos innovadores. Como ellos mismos dicen: “Endocare es ciencia avanzada antiedad para la salud de la piel”.

 

 

Gama de productos dermatológicos de Endocare

Las líneas de los productos, tratamientos y soluciones dermatológicas de la marca Endocare, se centran en cubrir las necesidades básicas de cada tipo de piel; para mantenerla saludable, pasando por todas las etapas: desde los primeros cuidados en la juventud hasta los tratamientos antienvejecimiento necesarios con el paso de los años.

Gama productos dermatológicos Endocare

  • Línea Endocare Essential Care

Con esta línea Essential Care, las pieles más jóvenes pueden prevenir y reducir los primeros signos del envejecimiento cutáneo.

  • Línea Endocare Hydractive

Recomendada para pieles secas, la línea Hydractive, refuerza la barrera cutánea aportando una hidratación duradera

  • Línea Endocare Renewal

Endocare Renewal está formulada con retinol, para conseguir un efecto renovador intensivo, reduciendo arrugas y alisando el cutis.

  • Línea Endocare Expert Drops

Endocare Expert Drops es la línea exclusiva de Cantabria Labs con las tecnológicas más recientes en reconocimiento dermatológico. Combina activos de día y noche, para conseguir beneficios notables en las pieles más envejecidas como: reducción de manchas de la edad y aumento de la firmeza del óvalo facial.

  • Línea Endocare Cellage

Diseñada para revertir los signos del envejecimiento, la línea Endocare Cellage está formulada con un potente redensificante antiarrugas, para conseguir la regeneración de la dermis

  • Línea Endocare Cellage Firming

Combate la flacidez y redefine el óvalo facial, a la vez que redensifica la piel.

  • Línea Endocare Radiance

Recomendada para los rostros que han perdido la luminosidad y pieles opacas.

  • Línea Endocare TENSAGE

Trata y previene efotoenvejecimiento a la vez que regenera y tensa la dermis facial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.