Descubre todas las bondades que tiene EMFACE para tu tratamiento facial
En el mundo de los tratamientos faciales tenemos la costumbre de ver agujas y rellenos que pueden mejorar nuestro rostro. Sin embargo, con la nueva innovación que ofrece EMFACE, esto es cosa del pasado, porque es un tratamiento completamente revolucionario para rejuvenecer tu rostro.
Es la nueva revolución cuando buscamos reducir las arrugas y lograr un lifting en nuestro rostro sin que tengamos que preocuparnos por las agujas. Permite tratar tanto la piel como los músculos del rostro, lo que hace que se tenga un efecto de relleno sin necesidad de utilizar ningún tipo de agujas.
¿Qué es EMFACE?
Este es un dispositivo de última generación que combina la Radiofrecuencia con la Energía Electromagnética Focalizada de Alta Intensidad. Con la radiofrecuencia se consigue incrementar las fibras de colágeno y elastina gracias a la acción de calentamiento que ofrece.
Por otra parte, la Energía Electromagnética Focalizada de Alta Densidad permite contraer y tonificar los músculos faciales. Para ello, se emiten miles de pulsos en cada una de las sesiones, lo que garantiza que tendrás siempre un resultado bastante bueno para tu piel. Es una nueva tecnología que está aprobada por la FDA, y que permite rejuvenecer la piel de forma efectiva.
Resultados clínicos que tiene EMFACE
Dentro de los resultados clínicos que prueban la eficiencia de EMFACE, se han tomado en cuenta múltiples pacientes tratados con el mismo. En las zonas que se ha aplicado el tratamiento se ha observado:
- 37% en la reducción de arrugas
- 23% de efecto lifting
- 30% en el aumento del tono muscular facial
Estos resultados pueden variar dependiendo del tipo de piel de cada persona, por lo que puede que tengas un efecto mayor o menor dependiendo de tu tipo de piel.
Ventajas de optar por este tratamiento en lugar de un tratamiento con agujas
Dentro de las ventajas que tiene el tratamiento de EMFACE nos encontramos con las siguientes:
- Tratamiento para piel y músculos: con esta tecnología se puede remodelar y tensar la piel. Permite lograr un levantamiento de los pómulos gracias a la combinación de terapias que ofrece el tratamiento.
- Sin agujas, rellenos o cirugías: este es un tratamiento que no será invasivo en absoluto. Por lo tanto, una vez que te hagas tu sesión simplemente podrás volver a tus actividades diarias sin ningún reposo.
- Es rápido: el tiempo de aplicación de cada sesión es de tan solo 20 minutos, y tu rostro tendrá una transformación asombrosa.
¿Dónde se puede conseguir este tratamiento?
El EMFACE es un tratamiento innovador y que es relativamente nuevo, por lo que no existen muchos centros donde te lo puedas practicar. En Sevilla, existe el centro Carmen Sarmiento, donde se puede encontrar este tratamiento.
Siempre recibirás una atención de calidad, y este tratamiento será más cómodo y asequible que cualquier otro tratamiento estético. Si quieres rejuvenecer tu rostro sin tener que pasar por un procedimiento invasivo como las agujas o las cirugías, lo mejor que puedes hacer es optar por este tratamiento para que puedas rejuvenecer considerablemente la piel.
Deja una respuesta