Dermacol Maquillaje para tapar Tatuajes. Opiniones

tonos dermacol base de maquillaje

Dermacol Maquillaje tiene una cobertura tan alta que cubre tatuajes, pecas, granos, rojeces.

Puede utilizarse sobre todo el rostro o cuerpo para corregir el color, oscureciendo o aclarando el tono de tu piel y asegurando el equilibrio ideal.

Dermacol se utiliza como maquillaje profesional, maquillaje pasa salir y maquillaje de fiesta. Se creó en Europa y fue una de las primeras en el mundo en ofrecer este tipo de cobertura y duración.

Finalmente, la licencia para la fabricación de esta base fue vendida a Hollywood.

 

La base de maquillaje Dermacol contiene el 50% de pigmentos,así que combate las imperfecciones de la piel cubriendo  las marcas de acné, la pérdida de pigmentación en la piel,  tatuajes, etc.

Dermacol Make up  es resistente al agua, hipoalergénica, sin conservantes, incluye SPF30 y es apta para todo tipo de pieles. Clínicamente testada. Formato: 30 gramos


Dermacol maquillaje Opiniones PROS Y CONTRAS

Aunque el bote puede parecer pequeño, la relación calidad-precio es muy buena ya que una pequeña cantidad da para todo el rostro por su gran cobertura siempre que se extienda bien.

  • Uno de  los PROS es la cobertura total, sobre todo para ocasiones especiales donde poder lucir un maquillaje perfecto y que aguante todo el día como eventos, ceremonias, bodas, comuniones…

 



Para saber cómo conseguir que el maquillaje dure más puedes consultar los artículos anteriores sobre los polvos translucidos y el spray fijador de maquillaje.

 

  • Respecto a los CONTRAS es quizá que en el caso de piel seca, sería recomendable hidratar intensamente la piel antes de aplicar la base.

En realidad siempre hay que hidratar bien la piel sea seca, mixta o grasa, pero en el caso de piel seca una dosis extra, para evitar que se cuartee a lo largo del día.

 

Respecto las opiniones, tenemos para todos los gustos. Hay personas que la definen como la mejor base de maquillaje del mundo, y otras a las que no les gusta para nada, les parece una base de maquillaje pesada y les acartona.

 

¿Donde comprar dermacol en España?

Si te preguntas si puedes comprar dermacol en farmacias la respuesta es no, pero puedes comprar dermacol en España en varias tiendas online como Edhacosmetics:

 

La base de maquillaje dermacol se puede aplicar con brocha, esponja de maquillaje o incluso con las manos.

tonos dermacol tapar tatuajes

En el caso de utilizar brocha, te recomiendo una brocha plana y con cerdas sintéticas compactas pero flexibles.

También se suelen utilizar las llamadas «lenguas de gato» que son brochas de pelo sintético planas.

Personalmente estas ultimas no me gustan porque requieren más tiempo y técnica al aplicar la base de maquillaje y requiere trabajarla muy bien para que no se noten los cortes.

En el caso de la esponja de maquillaje tenemos de dos tipos:

  • La beauty blender: se puede utilizar en seco o en húmedo…vale, este es otro tema pero en resumen podríamos decir que:
    • En seco: Obtienes mas cobertura pero la esponja absorbe muchísimo.
    • En húmedo: Se consigue una aplicación mas rápida, acabado mas jugoso pero la cobertura es mucho menor.

 

 

Dermacol maquillaje Tonos

Los tonos de dermacol son bastante amplios cubriendo un amplio e abanico de colores.



Saber que tono dermacol es el adecuado es complicado sin probar, aunque siempre que te muevas dentro de un grupo tampoco hay una gran diferencia.

Por eso es importante que tengas en cuenta que las tonalidades se pueden agrupar en 5 grupos:

  • Fair, Ligt, Medium, Tan y Rich.

comprar dermacol maquillaje españa

Dentro de cada grupo tampoco es que haya mucha diferencia, por ejemplo, dentro del LIGHT, recomendado para pieles claras, el 209 es el más claro, 210 medio y 211 el más oscuro.

Según bastantes opiniones, los números impares tienen un subtono mas amarillo y los pares tirando a rosados.

Como puedes ver esta base de maquillaje tiene un amplio abanico de colores, pero en el caso de no dar con tono apropiado, el color se puede oscurecer mezclando con un poco de corrector oscuro y al contrario para aclararlo.

Si necesitas mas información, puedes que revisar los tonos dermacol.

 

Maquillaje para salir y últimas tendencias en moda en EdhaCosmetics

6 comentarios de “Dermacol Maquillaje para tapar Tatuajes. Opiniones

Deja un comentario