Cremas antiarrugas de alta gama para eliminar los signos de la edad
Es inevitable que con el paso del tiempo empiecen a surgir arrugas en la piel, debido a que con la edad la piel se va deteriorando. Los factores medioambientales también contribuyen con esto, y por este motivo, las cremas antiarrugas de alta gama pueden ser una solución bastante buena.
Si tenemos una vida saludable y un buen tratamiento antiedad, podremos retrasar en gran medida la aparición de los signos de la edad.
¿Qué ingredientes debe tener una crema antiarrugas de alta gama?
Las cremas más efectivas son las que contienen ácido hialurónico que hidratan la piel, vitamina C que ofrece un efecto antioxidante y blanqueante y otros ingredientes activos como retinoides o hidroxiácidos. Estas cremas siempre se deben combinar con un protector solar, para que se evite tener manchas en la piel.
Para que las cremas tengan un mejor efecto, lo ideal es también evitar la exposición al sol, evitar fumar, seguir una dieta equilibrada, beber poco alcohol, hacer ejercicio y dormir bien. Además, es importante aplicar una crema hidratante como las cremas de bayas Goji, para que puedas mantener tu piel completamente sana.
¿Puedo rejuvenecer mi piel después de los 40?
Lo ideal es ir cuidando la piel desde que se es joven, con la finalidad de retrasar la aparición de arrugas y flacidez. Cuando cumples 40, es conveniente limpiarla bien en la mañana y la noche, tonificarla, cuidar el contorno de los ojos, hidratarla y protegerla.
En el caso de que quieras una crema de alta gama para después de los 40, tendrás que fijarte que tenga ingredientes como coenzima Q10, péptidos, extractos de té, extracto de semillas de uva o niacinamida.
Las mejores cremas antiarrugas de gama alta que puedes comprar
Para elegir una crema antiarrugas, debes fijarte en que sea la que mejor se adapte a tu tipo de piel. Dentro de las más recomendables nos podremos encontrar:
Crema antiarrugas de Nezeni Cosmetics
Esta es una crema de noche que cuenta con un 1% de retinol puro microencapsulado. Además, cuenta con 27 principios activos que ayudarán a reducir las arrugas, reafirmar el óvalo facial, proteger de los radicales libres, y prevenir la degradación del ácido hialurónico y colágeno de la piel.
Tienen diferentes opciones para los diferentes tipos de pieles, y se puede usar tanto de día como de noche. Es una de las mejores cremas que podrás encontrar en el mercado y que te brindará un toque único en tu piel.
Lancaster Total Age Correction SPF 15
Esta es una crema de día que combina una gran cantidad de ingredientes. Cuenta con una acción antienvejecimiento que permite incrementar la luminosidad natural de la piel. Es una crema de alta gama, que sin duda hará que tu piel pueda rejuvenecer.
Olechenriksen Transform
Es una crema pensada para reducir las líneas de expresión finas y las arrugas. Es una crema especial para la noche, y cuenta con una fórmula rica en alfa hidroxiácidos y células madre. De esta forma, se puede hidratar la piel y ayudan en gran medida a unificar el tono. Reducen las líneas finas, las arrugas y las manchas oscuras, garantizando que tendrás una piel más tersa, suave y joven.
Shiseido Uplifting and firming cream
Es una crema que cuenta con una textura cremosa, y es una de las mejores cremas antiarrugas de gama alta del mercado. Permite combatir efectivamente la flacidez, la falta de elasticidad, las arrugas profundas y las manchas.
También permite proteger contra la resequedad de la piel, dejándola más firma, tersa y uniforme.
Elizabeth Arden Advanced Ceramide
Esta es una crema de día, que ofrece una gran hidratación en la piel. Está especialmente formulada para alisar las líneas de expresión y las arrugas. Además, gracias a su composición, se puede reforzar la barrera cutánea por lo que ayudará en gran medida a reducir las líneas de expresión.
L'Oréal Paris Midnight
Es una crema de gama alta, pero que al mismo tiempo tiene un precio asequible, por lo que es una gran opción si no tienes mucho presupuesto. Está formulada con vitamina E y neohespiridina, con lo que logra una excelente regeneración de la piel. Lucirás un rostro con una piel suave, nutrida y confortable, por lo que es una gran elección.
Clinique Smart SPF 15
Es otra opción bastante interesante que no contiene aceites, y que ayuda a mejorar en gran medida la hidratación de tu piel. Es otra crema de gama alta asequible, con la cual se pueden reducir las líneas de expresión finas y las arrugas profundas. Además, brinda una excelente luminosidad a tu rostro para que tenga un aspecto más joven.
L'Occitane Immortelle Precieuse
Es una crema antiarrugas de gama alta que se destaca por combatir los daños que las agresiones del medio ambiente pueden producir en nuestra piel. Cuenta con una fórmula rica en ácido hialurónico que mejorará la elasticidad de la piel y la renovación celular. Esta crema retrasa la aparición de los signos del envejecimiento, lo que garantizará que puedas tener una piel más joven.
Perricone MD Essential Fx Acyl-Glutathione
Se trata de una crema antiarrugas de gama alta que se destaca por contener acil-glutation y vitamina F. Esta es una crema que está especialmente formulada para reducir visiblemente las arrugas y los pliegues más profundos. Es una crema que mejora la barrera de humedad de la piel, manteniéndola siempre hidratada y ayudando a rejuvenecer considerablemente la misma.
Consejos para aplicar correctamente una crema antiarrugas de gama alta
Para que puedas tener el mejor resultado con tu crema antiarrugas, debes aplicarla correctamente, porque de lo contrario puede que no veas los mismos resultados. Si quieres aplicarla correctamente lo mejor es seguir este procedimiento:
- La frente: en la frente debes aplicar tu crema antiarrugas con masajes en sentido vertical y con movimientos ascendentes. Estas arrugas son las más fáciles de eliminar porque la piel es más gruesa que en otras zonas.
- Entrecejo y nariz: aquí tendrás que aplicar la crema de arriba hacia abajo hasta que se haya absorbido por completo. En esta zona tendrás que hacer masaje por un período largo de tiempo porque en esta zona no se absorbe la crema con gran facilidad.
- Pómulos: en esta zona se deben hacer movimientos ascendentes y circulares hacia el exterior.
- Cuello, pecho y escote: son las zonas más delicadas y fáciles de dañar de nuestro cuerpo. Aquí tienes que hacer movimientos descendentes para que la crema se distribuya bien hasta llegar al escote, donde aplicaremos movimientos circulares amplios y exteriores.
Ten en cuenta que para que las cremas tengan un buen efecto, debes aplicarlas sobre la piel limpia, exfoliarla y es recomendable aplicar la crema después de la ducha en la mañana.
Deja una respuesta