Moroccanoil Tratamiento Hidratante ¿Para qué sirve?

Serum Moroccanoil tratamiento

Si quieres saber para qué sirve el tratamiento Moroccanoil,  a continuación te explicamos el tratamiento, ingredientes y modo de uso.

Moroccanoil es un tratamiento de hidratación y cuidado del cuero cabelludo. Está compuesto por aceites esenciales de marruecos para reparar los daños del pelo seco y deshidratado.

 El uso de planchas, secadores, rizadores así como otros agentes externos como cambios de temperatura bruscos y contaminación ambiental dañan y resecan el cabello perdiendo este su brillo e hidratación natural.

Con el paso del tiempo, si no ponemos remedio, el resultado es una melena estropeada, castigada que fácilmente se enreda y se rompe (cabello quebradizo).

Los Serum de aceites esenciales de la naturaleza, como este de aceite de argán y de marruecos, ayudan a conseguir un pelo suave, fácil de peinar y brillante.



Combaten la sequedad, el encrespamiento, los nudos y enredos que hacen que nuestro cabello se parta con facilidad.

En resumen, si no quieres pasar por peluquería a cortar, necesitas cuidar tu cuero cabelludo, mantenerlo hidratado, acondicionado  y sano.

Aceite puro de argán marroquí

 

 

Moroccanoil Serum Pelo ¿Cómo se usa?

El modo de utilización de este Serum de aceite de argán es similar al de cualquier producto de peluquería como  acondicionadores  y mascarillas.

Con el beneficio adicional de que lo puedes usar tanto en cabello seco como en húmedo y no necesita aclarado.

Modo de uso:
  1. Lava el cabello y retira la humedad con una toalla hasta que este ligeramente humedecido sin gotear.
  2. Presiona el dispensador de puf dos veces en la palma de tu mano y  aplica suavemente  de medios a puntas, incidiendo en las zonas capilares más castigadas.
  3. Seca tu cabello con secador o al aire.
  4. Termina con una pequeña pulverización sobre el cabello seco en las puntas de tu melena sin tocar la raíz para no engrasarla.



 

Moroccanoil Serum Ingredientes y Composición

El Serum Moroccanoil cuenta en su composición con ingredientes de aceites esenciales de Macadamia,  aceite de argán de marruecos y  aceite de Cambre.

1- Aceite de Macadamia:

Rico en minerales, proteínas y ácidos grasos insaturados que ayudan a la absorción de los nutrientes en el bulbo piloso.

2- Aceite de argán de marruecos:

El moroccan glicerol ayuda a en gran medida a reparar la calidad del cabello.

De hecho, el aceite de morocco se conoce como el oro del desierto y se extrae en por métodos manuales de las semillas del árbol de argán que crece en Marruecos.

Los frutos de argán se secan al sol y de su semilla se extra el aceite de argán Moroccanoil de marruecos.

No solo lo puedes encontrar  en la composición de serum, mascarillas y acondicionadores capilares sino en todo tipo de productos cosméticos.

El Aceite de argán de marruecos restaura el brillo natural de la fibra capilar aportándole suavidad y facilidad de peinado.

3- Aceite vegetal de Cambre Abisinia Seed Oil:

Se extrae de las semillas de la planta Cambre Abisinia de origen Mediterráneo.

Entre sus múltiples propiedades, este aceite esencial es el ingrediente básico de serum capilares.

Combate la perdida de agua y ayuda a la hidratación y del cabello.

Es un acondicionador muy utilizado en productos cosméticos tales como cremas hidratantes y antiarrugas  porque suaviza la piel y mejora su apariencia creando una capa de protección en la epidermis.

El aceite de Cambre se utiliza con acondicionador para el cabello, mejorando su textura, flexibilidad y brillo. Ayuda a peinar fácilmente a la vez que le aporta volumen y ligereza.

Aceite esencial de marruecos




 

Moroccanoil Serum Review

Antes de comenzar con la review, debes de tener en cuenta que el aceite Moroccanoil  no es un remedio mágico, es decir, no vas a notar  resultados instantáneos en el momento en que te lo apliques.

 Es un tratamiento hidratante y nutritivo que con el uso continuado mejora el cabello seco y maltratado, consiguiendo así reparar el bulbo capilar para que el pelo brille de forma natural.

La textura es ligera y fresca. No es grasosa como otros aceites capilares, ni deja el pelo apelmazado.

Recuerda no aplicar demasiada cantidad ni demasiado cerca de la raíz del nacimiento del cabello. Con una o dos pulverizaciones del dispensador es suficiente.



El packing es muy útil con el dispensador de puf, y aunque es un bote pequeño  de 30 ml, cunde bastante.

Aceite puro de argán marroquí para cabellos castigados y secos.

 

Moroccanoil Serum  está especialmente formulado para proteger la fibra capilar frente al uso de planchas, rizadores y secadores.

Ofrece soluciones para:
  • Desenredar el Cabello Seco, enredado y enmarañado con nudos.
  • Combatir la sequedad y el encrespamiento.
  • Restaurar el brillo natural del cabello.

En resumen, el serum morocanoil es un tratamiento nutritivo de lujo para todo tipo de cabello. Es la solución para no cortar y perder la longitud de tu melena.

 

Con aceite de queratina liquida, el resultado es un cabello brillante, suave fácil de peinar y desenredar.

Es básicamente un serum de tratamiento para cabellos castigados y secos compuesto por los principales aceites esenciales.
Para mayor eficacia se recomienda el uso acompañado de champú, mascarilla y suavizante para cabello seco y maltratado.

SERUM MOCOROCON OIL CABELLO

 

Moroccanoil Serum Donde Comprar

Si te preguntas dónde comprar el Serum Moroccanoil, hoy en día Internet nos pone las cosas fáciles.

Hace tiempo únicamente tenías la posibilidad de adquirir este tipo de productos capilares en tiendas especializadas en productos de peluquería o a través de distribuidoras para peluqueras  profesionales.

Hoy en día, gracias al auge de las tiendas online, puedes comprar Moroccanoil Serum sin moverte de casa en múltiples tiendas de cosmética y belleza en línea como EdhaCosmetics:

Tratamiento de Aceite de Moroccanoil y Queratina Liquida

Los envíos son certificados y rápidos. En 48-72 horas podrás disfrutar de sus múltiples ventajas con entrega a domicilio.

 

Si lo prefieres, otra opción para comprar el serum Moroccanoil es en Amazon. Es de todos conocido que Amazon es un ecomerce fiable y cuenta con valoraciones y reseñas de clientes que ya han comprado el producto.

Aquí te dejamos un enlace directo para comprar el Serum Moroccanoil en Amazon:



Ultimas unidades en Oferta!

Un comentario de “Moroccanoil Tratamiento Hidratante ¿Para qué sirve?

  1. Zuberoa dice:

    Es muy bueno el aceite moroconoil, pero no hay nada mágico
    A veces no queda más remedio que cortar, y te lo digo yo que soy peluquera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *