Comprar Dermacol. Pros y Contras: Beneficios de este maquillaje

dermacol maquillaje colores

En este post te explicamos las ventajas de comprar dermacol así como las opiniones en contra de esta base de maquillaje de cobertura total.

Beneficios de Dermacol Original para Tapar Tatuajes.

La base de maquillaje make-up cover de Dermacol tiene una alta cobertura, yo diría cobertura total o al menos la de mayor cobertura de todas las bases de maquillaje que hemos utilizado y te puedo asegurar que han sido muchas…

Puede utilizarse sobre todo el rostro o cuerpo para corregir el color, oscureciendo o aclarando el tono de tu piel y asegurando el equilibrio ideal.

  • Dermacol se utiliza como maquillaje profesional para sesiones fotográficas y rodajes de cine, desfiles de moda y fiestas.

 

Esta base de maquillaje se creó como pionera de su género en Europa y es una de las primeras en el mundo en ofrecer este tipo de cobertura y duración.



Finalmente, la licencia para la fabricación de esta base fue vendida a Hollywood.

La base de maquillaje Dermacol contiene el 50% de pigmentos, convirtiéndose así en un arma para combatir las imperfecciones de la piel cubriendo perfectamente las marcas de acné, la pérdida de pigmentación en la piel, hematomas pos-operatorios, tatuajes, etc.

Esta base de maquillaje es resistente al agua, hipoalergénica, sin conservantes, incluye SPF30 y es apta para todo tipo de pieles.

Clínicamente testada. Formato: 30 gramos.

 

 

 

Comprar Dermacol Pros y Contras

Aunque el bote puede parecer pequeño, la relación calidad-precio según mi opinión es muy buena ya que una pequeña cantidad da para todo el rostro por su gran cobertura siempre que se extienda bien.

Dermacol Base Maquillaje Profesional Alta Cobertura

  • Uno de  los PROS es la cobertura total, sobre todo para ocasiones especiales donde poder lucir un maquillaje perfecto y que aguante todo el día como eventos, ceremonias, bodas, comuniones…

Para saber como conseguir que el maquillaje dure mas puedes consultar los artículos anteriores sobre los polvos translucidos y el spray fijador del maquillaje.

 

 

Esta base de maquillaje tiene un amplio abanico de colores, te recomendamos que revises los tonos dermacol 

  • Respecto a los CONTRAS de comprar dermacol, es quizá que en el caso de piel seca,sería recomendable hidratarla bien antes de la aplicaron esta base de maquillaje.

 

En realidad siempre hay que hidratar bien la piel sea seca, mixta o grasa, pero en el caso de piel seca para evitar que se cuarte a lo largo del día.


 

 

 

Ultimas unidades en Oferta!

¡Oferta!
¡Oferta!
16,90 13,90 iva incluido
¡Oferta!
17,90 14,90 iva incluido
¡Oferta!
18,90 14,90 iva incluido
¡Oferta!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *