Comprar Dermacol Pros y Contras: Beneficios de este maquillaje

dermacol maquillaje colores

En este post te explicamos las ventajas de comprar dermacol así como las opiniones en contra de esta base de maquillaje de cobertura total.

 

Beneficios de Dermacol Original para Tapar Tatuajes.

La base de maquillaje make up cover de Dermacol tiene una tan alta cobertura alta que la puedes utilizar para cubrir tatuajes.

Puede utilizarse sobre todo el rostro o cuerpo para corregir el color, oscureciendo o aclarando el tono de tu piel y asegurando el equilibrio ideal.

Dermacol se utiliza como maquillaje profesional para sesiones fotográficas y rodajes de cine, desfiles de moda y fiestas.



Esta base de maquillaje se creó como pionera de su género en Europa y es una de las primeras en el mundo en ofrecer este tipo de cobertura y duración.

Finalmente, la licencia para la fabricación de esta base fue vendida a Hollywood.

La base de maquillaje Dermacol contiene el 50% de pigmentos, convirtiéndose así en un arma para combatir las imperfecciones de la piel.

Cubre perfectamente las marcas de acné, la pérdida de pigmentación en la piel, hematomas, post-operatorios y tatuajes.

Dermacol es resistente al agua, hipoalergénica, sin conservantes, incluye SPF30 y es apta para todo tipo de pieles. Esta clínicamente testada.

Se presenta en formato pomada y contiene 30 gramos.

 

Comprar Dermacol Pros y Contras

Si tienes duda si merece la pena adquirir dermacol, aquí te explicamos los pros y contras de esta famosa base de maquillaje.

Aunque si tienes la oportunidad, por supuesto que siempre es mejor consultar tu tienda física mas cercana para poder probar la textura y tonos.

Recuerda que en España dermacol no se vende en farmacias.



⇒ Uno de los beneficios de comprar dermacol es la cobertura total:

Sobre todo para ocasiones especiales donde poder lucir un maquillaje perfecto y que aguante todo el día como eventos, ceremonias, bodas, comuniones…

pros y contras de comprar dermacol para tatuajes

Incluso puedes prolongar más aun el acabado final aplicando una fina capa de polvos translucidos o con un buen spray fijador.

Si revisas las múltiples opines de dermacol en Internet todas coinciden en que esta conocida base de maquillaje tiene un amplio abanico de colores adecuados para todos los tonos y subtonos de piel.

Tanto para pieles claras, cetrinas y oscuras.

 



 

⇒ Respecto a los contras de comprar dermacol:

Youtubers e influencers opinan lo mismo: este maquillaje es perfecto para pieles secas y con tendencia a la grasa, pero desgraciadamente no es tan recomendado si tu rostro es seco.

Dermacol es un maquillaje muy cubriente y por ello es denso y en el caso de pieles secas puede resultar pastoso.

Aunque tienes remedido para solucionarlo:

En el caso de que quieras comprar dermacol para tapar rojeces o escoden marcas y arrugas en pieles secas, deberías aplicar prebase de maquillaje hidratante después de tu crema facial habitual.

Incluso puedes combinarla con un serum antes de aplicar la base de make up dermacol.

En realidad, siempre deberías hidratar previamente tu piel sea seca, mixta o grasa.

Pero en el caso de cutis seco es totalmente obligatorio para evitar que se cuarte a lo largo del día y el temido efecto mascara.

 

¿Cómo utilizar dermacol? Vídeo Tutorial de Maquillaje

En este vídeo tutorial puedas comprobar el antes y después de un maquillaje con dermacol.



 

Para utilizar correctamente dermacol, debes aplicarla con pequeños toques. Bien con brocha o esponja tipo beauty blender dependiendo de la cobertura que quieras conseguir.

Dermacol se presenta en una caja alargada dorada y negra, con un bote que no tiene aplicador. Es tipo pomada y contiene 30 gramos.

Algunas blogger de belleza opinan que es pequeño, pero ten en cuenta que con una gota cunde para casi todo el rostro.

Como la cobertura es modulable, en las zonas con imperfecciones como ojeras, bolsas, cicatrices, rojeces y manchas añade mas producto para logra un camuflaje extra.
<
En conclusión, creemos que merece la pena probar dermacol aunque sea una vez en la vida.

Es una excelente base de maquillaje, hipoalergénica, con protección solar y con corrector incluido.

Además, para un día especial como boda, ceremonia o fiesta nocturna no encontrarás otra maquillaje que te deje tantos beneficios con esa relación calidad-precio, que por lo general  ronda entre los 15 y 20 €.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *