Como poner Pestañas Postizas Magnéticas: Tutorial y Trucos

Como poner pestañas postizas magnéticas tutorial y trucos

¿Lo has intentado una y mil veces sin éxito? Te entiendo perfectamente. Poner las pestañas postizas no es nada fácil.

Entre el pegamento, el aplicador, encontrar el lugar perfecto en el parpado y conseguir que no se muevan de su posición a lo largo del día… Es casi tarea imposible poner las pestañas postizas sin acabar con los ojos rojos.

 

Por si eso fuera poco, al final del día las tienes que despegar sin arrancarte tus pestañas naturales así como eliminar correctamente todos los restos de pegamento.

Puf… ¿No te cansas solo de pensarlo?

Y es que para colocar las pestañas postizas correctamente no solo necesitas tiempo sino también paciencia, mucha paciencia. Y como no, practica.

pestañas-postizas-magneticas con imanes

 


 

Como se colocan las pestañas magnéticas

Escuchando nuestros lamentos, las grandes marcas de belleza llegaron al rescate. Para las  que queremos lucir una mirada intensa como la que se consigue con las pestañas postizas sin sufrir para colocarlas, lanzaron al mercado las pestañas magnéticas o pestañas postizas con imanes.

 

Si estas harta de la tediosa colocación de las pestañas postizas o si no quieres llenar tu parpado de pegamento para fijarlas, esto te interesa 😉


Con las pestañas con imán te ahorras las molestias y químicos que conlleva el uso de pegamentos y adhesivos.

Para colocar las pestañas postizas magnéticas, basta con intercalar tus pestañas naturales entre dos tiras con imágenes. Gracias a estas tiras magnéticas se mantienen en tu parpado de la misma manera que lo haría con el pegamento.

 

Pasos para poner las pestañas con imán. Tutorial paso a paso:

  1. Riza tus pestañas naturales: Con la ayuda de tu rizador, curva tus pestañas para conseguir una buena base en la que se adhieran los imanes.
  2. Aplica tu mascara de pestañas: Agrega una capa fina de rímel a tus pestañas. Recuerda no aplicar directamente el rímel sobre las pestañas magnéticas ya se pueden formar grumos y echarse a perder a la larga. Con la fina capa de mascara de pestañas se consigue que los imanes se fijen fácilmente.
  3. Aplica las pestañas postizas superiores con ayuda del aplicador tipo pinza que suele están incluido en el kit.

 


 

¡No te pierdas lo el último invento que se ha vuelto viral!

Este es el delineador magnético.

Después te contaré sobre él… Vas a alucinar…

 Pero ahora seguimos con el tutorial para colocar las pestañas postizas paso a paso.

 


Como te estaba diciendo, en los kit de magnetic eyelashes a la venta hay dos filas de pestañas: la superior y la inferior. Cada una corresponde a la ubicación de las pestañas en nuestro parpado.

Recuerda aplicar la tira de imanes lo más cerca posible la línea de tus pestañas naturales.

Ten paciendo y prueba las veces necesarias. Al no utilizar pegamento, no tienes que preocuparte de reacciones alérgicas.

  • Truco Extra: Sostén los bordes de la tira de pestañas con imanes y gíralos ligeramente en forma de arco antes de colocarlas en el parpado.

 

 

4.Coge las pestañas de la fila inferior y colócalas en la parte de debajo de tu parpado.  Puedes hacerlo con los dedos con el aplicador de pestañas postizas.

En cuando se conecten las tiran magnéticas oirás un clic. Así la parte superior de las pestañas queda fijada con la inferior  y permanecerán sin moverse hasta que las retires.

Puedes ajustar su posición agarrando las tiras de imanes por la esquina.

  1. Para quita las pestañas postizas magnéticas no necesitas desmaquillarte como en el caso del pegamento. Simplemente las coges por la esquina del ojo y las retiras.

 


 

Te dejo aquí un tutorial para colocar las pestañas magnéticas paso a paso y con trucos:


 

 

 

 

¿Son fáciles de aplicar las pestañas magnéticas?

Dependerá de tu destreza  y de tu pulso en gran medida.  O de la paciencia que tengas a base de prueba y error.

Cuando consigas colocar las pestañas postizas,  gracias a sus imanes permanecerán  fijas a lo largo de las horas. Con  esto solucionas el problema de que se caigan en mitad de un evento o ocasión importante como una boda o ceremonia.

¿Te ha pasado esto alguna vez con las de pegamento?

 

Te puedes ayudar con el aplicador o pinza de pestañas magnético o del último invento del mundo beauty que ha vuelo viral:

 

Delineador magnético para pestañas postizas con imanes

 

Consiste en un eyeliner  liquido en formato pincel con partículas magnéticas muy finas. No contiene pegamento ni productos químicos.

El delineador de ojos magnético  se puede eliminar con un desmaquillante o limpiador facial normal.

 

como-utilizar-el-delineador-magnetico

 

Para utilizar este delineador magnético para colocar tus pestañas postizas solo tienes que seguir 3 simples pasos:

Agitar bien el delineador de ojos.

 

Dibuja una línea en la raíz de las pestañas, de la misma manera que lo harías con un eyeliner en rotulador o en gel.

 

Espera a se seque un poco y aplica las pestañas con imanes.

 

 

 

 

 

 

Donde comprar el delineador magnético para las pestañas postizas

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que las pestañas magnéticas suelen ser más caras que las de pegamento o las pestañas autoadhesivas como estas.


 

Si es verdad que amortizas tu compra porque las pestañas con imanes  se pueden lavar y volver a reutilizarlas varias veces.

Hasta hace relativamente poco, las opciones de comprar pestañas magnéticas se reducían a pestañas sueltas, en un set con pinzas o aplicador.

 

Recientemente hemos descubierto este kit de pestañas postizas + delineador magnético + pinzas a un precio súper reducido.

El set se compone de pestañas magnéticas de fibra de proteína de seda, sin crueldad animal. Además cuenta con una pinza de metal para pestañas y un delineador magnético.

Es una buena compra  ya que te permite la primera toma de contacto y practicar sin gastar apenas dinero.

 

delineador-pestañas-postizas-magneticas

 

 


 

Te puede interesar:  Mascara de Pestañas con Fibras Efecto Pestañas Postizas 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *