Mejores Delineadores de Ojos a Prueba de Agua

mejores delineadores waterproof

Si estar harta de que se te mueva el delineador de ojos con el paso de las horas, aquí te contamos cuáles son los mejores delineador de ojos waterproof a prueba de agua y sudor.

 

Mejor Delineador de Ojos Waterproof

Los delineadores resistente al agua definen los ojos con un color que se mantiene durante horas. Con líneas precisas y duraderas sin manchas ni borrones.

Si tienes los ojos pequeñitos mejor el eyeliner por fuera, ya que por dentro hace el ojo aún más pequeño.

Traza la raya por la línea de agua y en la parte de arriba muy pegada a  las pestañas.

En caso de ojos caídos es aconsejable que hagas un pequeño piquito  con el delineador liquido hacia arriba, para que haga el efecto óptica de ojo menos caído.

 

 

A este se le conoce como Cat Eyes, ojos de gato. Al principio te resultará complicado pero con un poco de practica y pulso lo conseguirás.

Aunque también hay herramientas que te ayudan como el eyeliner stamp o sello delineador, considerado el mejor delineador liquido por muchas yotubers e influencers de belleza y make up.

 

La sombra  de ojos más clarita suele ir en el párpado fijo para abrir la mirada y dar más luz. La sombra más oscura suele ir en el párpado móvil.

♣ Para un look de noche aplica la sombra oscura debajo de la línea de agua en el párpado inferior.

Aunque también podemos llevar sombras claritas o naturales  en todo el ojo, sobre todo para maquillaje de día.

♣ Acentuar un poco marcando con una más oscura la arcada y el extremo del ojo en forma de «V» invertida.

 

Mejor Delineador para el Rabillo del Ojo

Como vemos en las fotos, se marca con sombra más oscura la arcada del ojo, difuminando bastante para que no se noten rayas ni cortes.

♠ Ten en cuenta que difuminar no es arrastrar (esto me ha costado mucho aprender). Difuminar es como batir la sombras para que se fusione con nuestra piel y entre ellas.

 

Sello EyeStamp Delineador de Ojos Negro

 

Para maquillar correctamente los ojos encapotados, tenemos que dibujar una falda arcada encima de la arcada real, que no se ve porque está oculta por el pliegue de los párpados.

Por eso se llama parpado encapotado. Puedes hacer una falsa arcada con sombra más oscura para que no nos de la impresión de ojo hundido y agrande más la mirada.

También puedes utilizar un eyeliner para marcar el rabillo del ojo.

 

 

La verdad es que hay tantos modelos de máscaras de pestañas y características que a veces una se
vuelve loca, que si alargan, que sin dan volumen, espesor… que si  efecto pestañas postizas..

Supongo que lo que buscas en una pestañina es lo mismo que yo, y lo mismo que todas. Una mascara de pestañas que no apelmace y que no cree grumos.

Después de probar bastantes me he dado cuenta de las que tienen mayor cobertura y dan a las pestañas más espesor hacen grumos.

Porque sacan demasiado producto y aunque descargues en el dispensador luego quedan como pegotes.

Por esa razón te recomiendo las que tienen cepillo de silicona,  ya que no cargan tantísimo producto y dan un aspecto más natural.

Si las buscas una mascara con efecto pestañas postizas aquí tienes una de las mas recomendadas.

 

Mejor eyeliner para el rabillo del ojo

♣ Conseguir un buen maquillaje de ojos no solo es cuestión de aplicar correctamente las sombras, delineador de ojos  y máscara de pestañas.

♣ Sino que también debes saber como potenciar tus puntos fuertes y disimular los débiles.

Claro está que para obtener un buen resultado tienes que saber qué tipo de colores te sientan bien. Pero también es necesario conocer  cómo aplicar las sombras, trabajarlas y difuminarlas correctamente.

 

Recuerda que para desmaquillar el eyeliner waterproof necesitas desmaquillante de ojos bifásico. Aplicar con un algodón y después de retirar con agua.

 

Ultimas unidades en Oferta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *