Crema Antiarrugas Reafirmante de Bayas

Crema Facial Goji Berry

Crema Antiarrugas Reafirmante de Bayas.

Las bayas de Goji, consideradas como un remedio de Yin, se han utilizado en medicina tradicional china por más de 2.000 años debido a su poder anti-edad increíble.

El uso de la crema Himalayan goji berry sobre una base diaria mejora su metabolismo celular gracias a su extraordinario poder anti-edad, acelera el crecimiento de nuevas células que hacen su piel más suave y elástica (efecto anti-edad), recuperando toda la juventud de la piel de su cara y cuello de una manera natural y no agresiva.

Aceites de argán, rosa mostaza, aguacate y mantequilla de karite garantizan que el producto es libre de aceite, por lo que su composición no incluye los aceites minerales. La crema Himalayan de la baya del goji no deja su piel aceitosa debido a su alto poder de la absorción.

Aloe vera y factores hidratantes protegerán tu piel todo el día.

Su efecto es visible desde el primer uso y su olor suave sin alérgenos te recordará que las bayas goji están activas en su piel.

Además la crema antiarrugas Himalayan goji berry es un producto unisex que es adecuado para todo tipo de piel.

Instrucciones:




Aplicar diariamente en el rostro y el cuello por la mañana y por la noche, siempre sobre piel limpia y seca. Se extiende con masajes circulares suaves para mejorar la absorción.

Su textura y aroma proporcionan una agradable sensación de confort y bienestar sin dejar un brillo indeseado en la piel.

 

CREMA ANTIARRUGAS FACIAL DE DÍA QUE PROTEGE LA PIEL

Esta crema reafirmantes esta compuesta por  extracto de bayas de goji y manteca de karité. Es una crema facial protectora .Además es adecuada para el cuidado de la piel durante el día.

El extracto de bayas de goji del himalaya regenera la piel, mejora el metabolismo de las células y activa el crecimiento de nuevas células. La manteca de karité, rica en vitaminas A, E y grasos ácidos, suaviza e hidrata.  El resultado es una piel suave y elástica.




SIN PARABENES

Goji es una crema innovadora que contiene ácido hialuronico, es un producto antioxidante, dermoestimulante, antiedad. Es considerado un remedio Yin, con el poder anti-envejecimiento mas potente del mundo. Las bayas Goji es un producto UNISEX, ideal para todo tipo de pieles como crema hidratante base de día y tratamiento de noche ante-edad y anti-envejecimiento.

Los componentes de Goji Cream son 100% de origen natural y sin ningún rastro de químicos nocivos que pudieran hacer mejorar tu piel, pero con los años la deterioraría más.

 

CONTENIDO DE GOJI BERRY HIMALAYA
1. ácido hialurónico, retinol , ingredientes botánicos Y orgánicos
2. sin quimicos
3. sin perfume
4. Fórmula anti-envejecimiento e hidratación
5. (Lycium del Himalaya Berry)

Aplicación:

Aplica por la mañana y noche en el rostro y cuello sobre la piel limpia y seca.

Recomendamos extender con suaves masajes circulares para favorecer la mejor penetración de la crema.
Cont. 100gr.

Siguenos en nuestro Facebook y consultas nuestras novedades en nuestra web Edhacosmetics



 

Puedes encontrar maquillaje para salir y ultimas tendencias en moda en nuestra web

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *