¿Cómo Corregir Imperfecciones del Rostro con Maquillaje?

perfeccionador de la piel garnier

Uno de nuestros aliados para corregir rojeces, manchas, cicatrices  e imperfecciones del rostro es el Perfeccionador Prodigioso de Garnier BB Cream.

Lo más novedoso en cuanto al cuidado de la piel, ¡piel de bebé al instante!

Garnier BB Cream hidrata, unifica e iluminar tu tono de piel, disimula las imperfecciones, oculta las ojeras y reducir las arrugas. 

Gracias a los pigmentos minerales que se funden instantáneamente, unifica el tono de piel para lograr una apariencia perfecta. 



¿Qué maquillaje es bueno para tapar imperfecciones?

  • Hidrata por las microcápsulas de Lipidure y Ácido Hialurónico que duplican el contenido de agua de la piel, y la mantiene sana e hidratada.
  • Corrige, suaviza al instante la microsuperficie de la piel para obtener un aspecto natural; ilumina, las propiedades antioxidantes de la Vitamina C refuerzan la luminosidad de la piel.
  • Protege, filtros UV SPF 15 que bloquean los dañinos rayos del sol.

 

Garnier Skinactive BB Cream con factor de protección solar

El perfeccionador de Garnier BB Cream es apto para las pieles sensibles y tiene una textura ultra-ligera. Mientras protege y nutre la piel, oculta las imperfecciones y aumenta la luminosidad.

Consigues un aspecto natural y radiante.

Ten en cuenta que al tratarse de una bb cream, el Perfeccionador Prodigioso de Garnier tiene una cobertura muy bajita, casi es como una crema hidratante con color.



¿Cómo cubrir las imperfecciones?

Si prefieres mayor cobertura, te recomendamos la base de maquillaje Dermacol Make Up perfecta para tapar tatuajes y cubrir todo tipo de imperfecciones.

⇒ Otra opción es Hd Liquid Coverage de Catrice, ya que a la vez de aportar hidratación, cuenta con una cobertura media.

⇒ También nos gusta mucho esta base de maquillaje Nude Magique de Loreal, que tiene una fórmula ligera e hidratante. Además su cobertura es modulable y tiene protección UV SPF29.

⇒ Una base líquida, ligera e hidratante contenida en una almohadilla Nude Magique Cushion Powder diseñada para obtener una piel uniforme y luminosa:

  • Puedes aplicar el producto mediante toques con la esponja.
  • Con este maquillaje notarás una piel más fresca, unificada y natural.
  • La puedes llevar siempre en tu bolso gracias a su formato portátil con esponja y espejo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *