Últimas Tendencias de Maquillaje y Belleza Mujer Actual

tienda de moda y maquillaje

¿Buscando las últimas novedades en Maquillaje y Belleza? Para las amantes del mundo Beauty, presentamos lo más nuevo tanto para maquilladoras principiantes como profesionales.

¡No te pierdas esta selección de tendencias analizadas por nuestras expertas en EdhaCosmetics!



Tendencia de Maquillaje 1: Paleta de Sombras de Ojos Combinadas

Como nos gusta a las mujeres cambiar de look y vernos diferentes…sobre todo en celebraciones especiales como fiestas, bodas, cumpleaños incluso en fechas señaladas como Navidades y Carnavales.

La verdad que somos muy diferentes a los hombres. Mientras que estos pueden pasarse toda la vida con el mismo corte de pelo, bien porque les gusta, bien por comodidad, por pereza o porque  ¿para qué cambiar?

A las mayoría de las mujeres nos encanta cambiar de look, tanto de ropa (de ahí que nos encante ir de shopping), como de maquillaje y de peinado.

Y para dar un toque distinto a tu mirada, te presentamos la tendencia numero 1, que como no podría ser de otra manera, es la nueva paleta con sombras combinadas.



¿Por qué es novedad esta Paleta de Sombras de Ojos Combinadas?

A diferencia de las paletas de maquillaje de hace años, que exclusivamente se centraban en un tipo de acabado de sombras de ojos ( o sombras mate, o sombras con brillo o con glitter o con purpurina) esta es una todo en uno.

Esto llevaba consigo un ahorro considerable, al no tener que adquirir cuatro paletas diferentes según el acabado que buscas en tu maquillaje de ojos.

Las marcas mas punteras en maquillaje, nos proponen un set de preciosas sombras de ojos con acabados combinados en una única paleta: efecto brillo, shimmer, glitter y purpurina junto con los clásicos tono mate y nudes perfectos.

Paleta 18 Sombras Mate Brillo Metálico

 

¿Qué beneficios te aporta esta Paleta de Sombras de Maquillaje para Ojos?

Con una única paleta de maquillaje podrás realizar todos tus looks: desde los mas sobrios y simples, hasta los más elegantes y sofisticados.

Desde un look de diario con sus colores marrones hasta un maquillaje de fiesta y de noche con las sombras de ojos con glitter y purpurina.

Truco de Maquilladora Profesional

Si aún quieres que tu maquillaje de ojos se mantenga durante más tiempo impecable recuerda aplicar una buena prebase de sombras de ojos.

Su relación calidad-precio es inmejorable ya que te ofrece alta pigmentación y duración de las sombras que son resistentes al agua.

Pruébala  y date este capricho porque la verdad que por poco dinero puedes disfrutar de 4 paletas en una.


 

Tendencia de Maquillaje 2: Máscara de Pestañas con Fibras Efecto 4D

Si estas harta de la tediosa colocación de las pestañas postizas o si no quieres llenar tu parpado de pegamento para fijarlas, prueba esta mascara de pestañas con fibras alargadoras y voluminizadoras.




En los últimos años el mundo de la belleza nos ha intentando echar una mano a las que queremos lucir una mirada intensa como la que se consigue con las pestañas postizas sin sufrir para colocarlas.

Ya sabemos que para colocar las pestañas postizas tienes que tener pulso, una paciencia infinita y mucha mucha practica.

No solo para fijarlas correctamente sino que también para no llenar tu parpado de pegotes de pegamento-

Además de ser molesto, al intentar retirarlo, sino andas con cuidado, te puedes arrancar tus pestañas naturales.

Si siempre andas prisas o no se te da bien colocarlas o no quieres dejarte el ojo rojo de tanto prueba y error la mascara de pestañas con fibras es para ti.

mascara doble de fibras efecto pestañas postizas

 

¿Por qué es novedad esta máscara de pestañas con fibras?

Como las grandes marcas de cosmética se dieron cuenta de las quejas de las consumidoras de pestañas postizas, lanzaron como tendencia del pasado 2020, las pestañas postizas magnéticas que prometían una colocación mas rápida y sin los dañinos pegamentos.

Antes de comprar las famosas pestañas magnéticas, esta vez ya no nos lanzamos a la aventura de probarlas a toda prisa.

La mayoría consultamos los famosos vídeos de YouTube donde las influencers te hablan de sus ultimas adquisiciones en los conocidos unboxing.

  • Si ya después de ver que una youtuber de maquillaje tarda como media hora en colocarse las pestañas magnéticas.
  • Que el procedimiento es aún mas complicado que las de pegamento.
  • Que la fijación del imán que dista mucho de ser la optima, decidimos que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.


Ya sabemos que un buen maquillaje no esta del todo completo sin unos pestañones que te abren la mirada y embellecen tus ojos…

Cambian totalmente el look y al expresión de tu rostro.

Todas soñamos con unas pestañas de infarto, largas y voluminosas….y en esta búsqueda de las pestañas postizas perfectas, algunas nos lanzamos a probar las pestañas postizas auto-adhesivas.

Muchas maquilladoras hablan maravillas de estas pestañas sin pegamento, aunque a nosotras nos parecen complicadas de colocar.

En nuestro caso, las pestañas postizas auto adhesivas nos supusieron una frustración más que una tendencia de moda.

Mascara Pestañas con Fibras 4D Silk Fiber

 

¿Qué beneficios te aporta esta nueva Mascara de Pestañas de Fibras Alargadoras?

En nuestra ansiada búsqueda de pestañas grandes y largas como si fuera el santo grial y cansadas de las decepciones anteriores, encontramos la mascara de pestañas con pelos que se hizo viral.

El hallazgo consiste en un kit de dos máscaras de pestañas, una con fibras o micro-pelos de nylon y la otra es un rímel negro normal y corriente, en general.



Es un rímel totalmente flexible que incluso se puede doblar para llegar a las pestañitas que están en las esquinas de tus ojos, incluso a las pestañas del párpado inferior

Genial por el fabricante, ya que hace las funciones de top coat.

Por si no sabes que es el top coat, es una máscara de pestañas con forma ovalada o redondeada mucho más pequeña que un rímel normal al uso.

su principal utilidad es llegar donde nuestra máscara de pestañas convencional no llega, que como te he dicho son las esquinitas de los párpados y pestañas inferiores.

Bien, pues con esta mascara doble de fibras efecto 3D o 4D ( o 5D, ya no se ni los Des que van) se solucionan varios problemas:

  • Sin pegamento.
  • Sin colocación de pestañas postizas (pinzas y demás instrumentales).
  • Sin imán.
  • Rápido.
  • Fácil.

 

El efecto que logra la mascara doble de micropelos sobre tus pestañas, dando mas volumen y longitud, es similar a unas pestañas postizas.

rímel con micro-fibras efecto 3D

Después lanzaron al mercado una mascara de pestañas de fibras efecto 4D que se ha convertido en la tendencia de maquillaje mas sonada del pasado 2020.

Y es que este «rimel con fibras» es como la anterior pero las dos en una.  Ya no necesitas dos mascaras, una de fibras y la otra normal, sino que esta en un todo en una.

¡Tiene incorporadas las fibras!

Tienes que probarla de verdad, es muy cómoda y rápida de aplicar. Y los resultados son muy buenos.


Mascara Pestañas con Fibras 4D Silk Fiber

 

Tendencia de Maquillaje 3: Mascarilla mágica para cabellos dañados y secos.

Para lucir bella es imprescindible cuidar tu cabello. Y eso lo saben las influencers.

Por eso esta mascarilla capilar está pegando fuerte en todas las redes sociales, ya que en tan  solo unos minutos te deja el cabello suave, sedoso y con brillo.

Mascarilla tratamiento mágica cabello dañado y seco



¿Por que es Novedad esta Mascarilla Reparadora para Cabellos Dañados?

La principal novedad es que promete reparación intensiva del cabello dañado en 7 segundos.

Aunque hemos comprobado que no es así al 100%, porque no es un tratamiento, si es verdad que gracias a sus siliconas tu melena luce un aspecto más sano y reparado.

Si bien es cierto que, según cientos de opiniones deja un aspecto mejor que muchas mascarillas profesionales de peluquería y de marcas profesionales, no es un tratamiento de queratina, con los cual los resultados duran en tu pelo hasta el siguiente lavado.

Como beneficio adicional, no necesitas estar con la mascarilla en tu cabello durante horas, ya que la puedes aplicar al ducharte y dejar actuar unos segundos. No se necesita más tiempo.

En contraposición lo dicho, que no es un tratamiento y en su composición tienen siliconas similares a la mayoría de las prebases de maquillaje.

Merece la pena probarla ya qe el precio de esta “mascarilla mágica” es muy competitivo para los 60 ml que contiene y tanto su textura como su olor es agradable. Meceré la pena probarla ;).

Últimas Tendecias en Oferta

En EdhaCosmetics siempre te quereros ofrecer las últimas tendencias en maquillaje y belleza. Además queremos que las puedes disfrutar cuanto antes en tu Domicio y sabiendo en todo momento dónde está tu envío.

Por esa razón contamos con envíos certificados con seguimiento 48-72 horas.

Nuestro objetivo es encontrar  herramientas de maquillaje profesionales con la mejor relación calidad-precio para darte la oportunidad de comprarlas a precio low cost.

Porque estar a la moda no tiene que ser caro y a todas nos gusta probar nuevos maquillajes.

 

2 comentarios de “Últimas Tendencias de Maquillaje y Belleza Mujer Actual

  1. Pepi dice:

    Hola no sabía dónde escribirte porque en donde los pendientes no puedo
    Era por que compre los de alas plateadas y ahora quiero los de alas doradas
    Soy pepi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *