Tendencias moda Otoño 2019 a Precios Low Cost

tendencias moda otoño 2019

Ya estamos entrando en el Otoño y como a cada nueva estación, necesitamos renovar el vestuario con las últimas tendencias en moda.

Si no te quieres perder ni una presta atención a lo que se va a llevar este otoño, además lo puedes comprar a precio low cost…¿ A quien no le gusta encontrar una ganga?

Tendencia de Otoño 1: Cardigan calentito super barato

Con este funcional cardigan estarás elegante a la par que abrigada. Además es perfecto porque hace las funciones de chaqueta y de jersey.

Combina con todo ya sea pantalones pitillos o vestidos y es genial para el otoño, cuando a las noches refresca porque es larguito.

Tienes disponible este cardigan calentito en varios colores. Elige el que mejor combine con tu fondo de armario!

Cardigan Largo y Calentito para Otoño

Tendencia de Otoño 2: Maxivestido Floreado

Aunque llegue el otoño no te tienes porqué privar de usar tus vestidos favoritos. Los vestidos florales como este, sientan genial e iluminan nuestro rostro. Además dan un toque de color en los días grises.

Puedes combinar este precioso maxivestido floreado en total tendencia para este otoño 2019 con el cardigan anterior y lucirás perfecta.

Maxivestido Floreado

Tendencia de Otoño 3: Vestido Bandage Sexy

Para las noches de evento o cena, incluso si te gusta ir a la discoteca, no te podrás resistir a este vestido negro bandage.

Con sus transparencias conseguirás un toque sexy con el que conquistarás a cualquiera, además el negro estiliza y su talle alto te ayudará a disimular tripita.

Este tipo de vestidos bandage han sido tendencia en verano y aún nos siguen acompañando este otoño.

Esta a un precio irresistible. Aprovecha antes de que se acabe!

Vestido bandage Sexy

Tendencia de Otoño 4: Chaqueta Americana Camel

Las chaquetas tipo Americanas son imprescindibles si quieres tener un buen fondo de armario. Ya sea para entrevistas de trabajo, para cenas o eventos siempre necesitamos tener una a mano.

En este otoño 2019 las americanas color camel desbancan a las clásicas chaquetas negras y vienen pisando fuerte.

El color camel es típico del otoño y es super combinable , ya sea con pitillos negros, vaqueros o pantalones blanco siempre queda bien.

Con una chaqueta americana camel como esta lucirás elegante y a la moda a la vez.



Aparca tus americanas negras hasta el invierno, que son muy sosas, y hazte con una de estas a precio reducido. Es una ganga!

Chaqueta Americana Camel

Tendencia de Otoño 4: Vestido Marinero Largo

Los vestidos marineros siempre han sido tendencia. El estilo marinero es un clásico que nos ha acompañado toda la vida tanto en verano como en otoño.

Blusas y vestidos marineros siempre sientan bien y este en concreto es una variantes de los clásicos, ya que es un maxivestido con la parte de la falda a rayas y la parte de arriba con dibujo de ancla.

Además se fusiona con tendencia de los hombros descubiertos que está tan de moda.

Agarra esta tendencia de otoño antes de que se acabe, ya que está causando furor!

Vestido Marinero Largo

 

Acompaña tu look con estas preciosas pulseras brazaletes a precios irresistibles:

Pulsera Brazalete Harry Potter

Estas pulseras con diferentes diseños de infinito, corazón …son elegantes a la par que combinables y por lo que valen te puedes dar el capricho 😉

 

Otra tendencia que nos viene acompañando desde el verano son las pulseras multicapa, es decir, varias pulseras combinadas:

 

Pulsera multicapa varios colores

 

 

Recuerda que puedes encontrar las últimas tendencias en moda y complementos a precios Low cost en Edhacosmetics.



Deja un comentario