Spray fijador ¿acabado mate o shimmer?

fijador spray maquillaje

El arma secreta de muchos maquilladores profesionales para obtener una piel más suave y un maquillaje duradero son los Sprays de Acabado.

Estos se pueden aplicar al finalizar el maquillaje para dar un aspecto jugoso a la piel y prolongar la duración del maquillaje, consiguiendo que este se mantenga intacto, también se puede aplicar antes de la base de maquillaje para dar un extra de hidratación y refrescar la piel o bien para humedecer tu esponjita o brocha, así conseguirás que la base de maquillaje se deslice con más facilidad por el rostro y podrás aplicarlo mejor en las zonas más problemáticas donde los productos cremosos pueden dar más problemas, como las aletas de la nariz y la raíz del cabello.

Dentro de estos sprays podemos encontrar los de acabado mate y los luminosos.La diferencia entre ellos reside en el funcionamiento de sus ingredientes. Mientras los Sprays Hidratantes trabajan con componentes botánicos haciendo que todas las capas de maquillaje se fundan, los Sprays Mates incorporan alcohol y esa es la clave de la duración.

 

Para aplicar recomendamos agitar bien y después mantener el spray de maquillaje con el brazo extendido y aplicar unos pequeños toquecitos a unos 20 cm de la cara con ojos y boca cerrados.

 

Spray luminoso

Este spray de Phoera es iluminador, refrescante y acondicionador de la piel. Está compuesto con extractos de plantas y flores de rosa para ayudar a hidratar, restaurar y suavizar la piel.

Su función principal es de fusionar todas las capas de maquillaje –corrector, base, contorno, polvos, colorete, iluminador, etc.– en una sola integrada, sellada, resplandeciente y, sobre todo, mucho más natural.

Son adecuadas para rostros ahogados, que han perdido el brillo a causa de factores ambientales como el exceso de sol o la contaminación, y que se sienten tirantes y sin vida.

 

rose gold

 

Recomendamos el Spray Phoera porque es fácil de usar y de secado rápido, ademas el brillo que aporta es sutil y ayuda en caso de sequedad rostros apagados. Sus Ingredientes son principalmente  agua de rosas, vegetales y glicerina.

¡Recuerda agitar antes de usar para la mejor aplicación!

 

Spray mate

La función del  spray de acabado Setting Mist de Phoera es fijar el maquillaje para evitar que al paso de las horas se vea agrietado, desvanecido, las sombras emborronadas o el producto acumulado en las líneas de expresión.

En pieles grasas con poros dilatados o que necesiten controlar los brillos esta es una buena opción ya que evita la aparición de brillos, combate los estragos del sudor y previene la pérdida de la base debida al paso del tiempo.

 

Su fórmula contiene alcohol lo que hace que el producto se evapore más rápido y haciendo que su textura no sea pegajosa.

 

 

 

7 comentarios de “Spray fijador ¿acabado mate o shimmer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola