¿Para que sirven las prebases? Baby Skin Instant Pore Eraser de Maybelline

Prebase de maquillaje Baby Skin Instant Pore Eraser de Maybelline

La Prebase de maquillaje Baby Skin Instant Pore Eraser de Maybelline, es un gel tacto siliconado que se utiliza para minimizar los poros dilatados ,suavizar la piel y eliminar visualmente todas sus irregularidades.

Aunque no es un tratamiento, reduce la grasa en la piel, y le otorga hidratación, nutrición profunda y firmeza. El gel base Baby Skin trata la piel con delicadeza, no contiene perfumes y no obstruye los poros.

Efectos:

-Cierra con eficacia los poros faciales.

-Suaviza la piel y elimina sus irregularidades.

-Deja la piel suave y radiante.

-Reduce la formación de grasa.

 

Esta prebase de maquillaje ligera deja que la piel respire. Oculta los poros y provee un acabado mate suave y terso. No comedogénica. Sin fragancia.Es apta para todos los tipos de piel y para todas las edades.

Se presenta en un bote de plástico de 22ml. Su textura es un gel transparente llamada “Insta-Blur”, que se extiende perfectamente y rellena muy bien los poros para dar sensación de piel más fina y uniforme.

No tiene color, por lo que las rojeces y manchas seguirán igual de visibles. En el momento de aplicarlo veremos que la piel se queda muy mate, con tacto sedoso pero sin sensación grasa.

Recomendamos aplicarla en  en la zona “T” que es donde solemos tener los poros más dilatados, más arrugas y cicatrices.

Es una base sin perfume y no comedogénico de “toque seco”, por lo que las pieles mixtas grasas les ira de lujo para dejar respirar la piel mientras que la llevan puesta. No reseca y no saca brillos a las horas.

Con esta prebase aguantara el maquillaje mucho tiempo, aunque las pieles mas grasas, deben retocar con polvos.

Se aplica antes del maquillaje y después de aplicar la cremas hidratante, en las zonas que quieras cubrir las irregularidades.

 

 

maybelline poros

 

Sobre la marca Maybelline

La historia de la marca Maybelline se remonta a 1915, cuando una joven estadounidense Mabel Williams inventó un producto original para acentuar las pestañas. La creencia firme en el potencial de este invento casero llevo a su hermano Thomas a fundar Maybell Laboratorios y comenzar a vender la máscaras de pestañas por correo. En poco tiempo, las mujeres a lo largo y ancho de Estados Unidos empezaron a demandar Maybelline y la empresa respondió comenzando a vender en tiendas locales.
En la segunda mitad de los años noventa Maybelline entró a formar parte del gigante cosmético L’Oréal Group pero su objetivo, sigue siendo el mismo: ofrecer a las mujeres cosmética y maquillaje de alta calidad a precios asequibles.
Actualmente Maybelline puede presumir de colaborar con importantes diseñadores de moda en la creación de nuevas tendencias. Además, en su apuesta por la tecnología, día a día se esfuerza de manera constante en innovar sus productos. Las sombras de ojos, esmaltes de uñas, brillos de labios y otros productos de la marca Maybelline son fáciles de aplicar y tienen un efecto duradero, consiguiendo ser uno de los favoritos entre los estilistas.
La cosmética Maybelline es sinónima de maquillaje perfecto y duradero, acompañandote desde el día hasta la noche luciendo siempre impecable. Por esto, no es de extrañar que  celebridades desde Miranda Kerr, Gigi Hadid, Adriana Lima o recientemente la actriz española Clara Lago utilicen Maybelline.
Maybelline cautivará a todas las mujeres independientes ayudandolas a crear su propio look urbano.

 

6 comentarios de “¿Para que sirven las prebases? Baby Skin Instant Pore Eraser de Maybelline

  1. eva dice:

    A mi me gusta también mucho, hay otras mejores pero son carisimas,
    relación calidad precio la recomiendo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola