Nueva Esponja Microfibra, no querrás usar otra

esponja microfibra

Esta esponja de maquillaje aterciopelada viene para quedarse! 

Es una herramienta multifunción ya que sirven para aplicar en el rostro productos líquidos,en crema o en polvo,tanto la base de maquillaje, como el corrector,bronceador incluso los polvos de acabado quedarán con un acabado perfecto.

Además, dejan un aspecto más natural del que se podemos lograr con una brocha (con la brocha conseguimos aumentar la cobertura del producto).

 

La esponja de microfibra o terciopelo, tiene unas características que la hace única:

 

-Sin latex

-Con microfibras que hacen que no desperdiciemos ni una gota de tu maquillaje y al mismo tiempo, te dará un maquillaje más suave y impecable en tu cara.

-Ahorra cosméticos: sabemos que la esponja tradicional de belleza absorbe la mitad de la base. Esta esponja de microfibra te puede ahorrar de 50 a 70 % de maquillaje!

-Se puede usar en seco o mojado: se hace más grande cuando está mojado.

-Multifunción: perfecto para base de polvo, líquido, crema, crema BB, etc. También se puede utilizar para mejillas con iluminadores, bronceadores e incluso rubor.

-Fácil de usar y limpiar.

-Esponja ultra suave de doble capa que mezcla perfectamente. Su tecnología de doble capa con material de microfibra ultra suave está hecho con fibras muy pequeñas que se adhieren a cualquier producto líquido.

La segunda capa de la esponja es una capa free latex, anti microbiana. Cuando estas dos capas trabajan juntas, se fusionan creando una mezcla perfecta con menos producto. Mojado o seco, sus productos se mezclarán fácilmente y sin esfuerzo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola