Maquillaje Para Salir Tendencias 2019

maquillaje para salir ultimas tendencias

En este articulo te contamos las ultimas tendencias en maquillaje para salir de noche, de fiesta o cuando quieres que el maquillaje te dure todo el día.

Como sabemos, las modas van y vienen así que nos deberíamos quedar con lo que más nos gusta y mejor nos sienta de cada tendencia.

Últimamente se esta llevando mucho el maquillaje natural conocido como «make up no make up», es decir, ir maquillada sin parecer que lo estas.



Esta tendencia está muy bien para el día a día, pero  para un maquillaje salir de fiesta, de noche o a un evento largo buscamos un maquillaje duradero.

Con el paso de las horas tanto las sombras de ojos, como nuestra base de maquillaje y labiales se van desvaneciendo. Para que se mantenga impecable lo mejor es usar un eye liner waterproof, una buena prebase de sombras y para el rostro una base de maquillaje de larga duración. También es recomendable utilizar un buen primer antes de la base de maquillaje.
Para tus labios, los aliados perfectos son los labiales mate permanentes.

maquillaje nude lo ultimo

La tendencia de maquillaje natural para el dia a dia se consigue con bases de maquillaje hidratantes como la nude magique de loreal.

Estas bb creams o cc creams dan un aspecto jugoso a la pie aunque si luego las sellas con polvos para que te aguanten se pierde parte del efecto jugoso.

Ademas estas bases aportan muy poca cobertura y con el paso del tiempo se va desvaneciendo, lo mismo que ocurre con un labial cremoso..

Maquillaje para salir Tendencias

Respecto al maquillaje para salir, recomendamos una buena base con cobertura alta y que aguante todo el día, como la base de maquillaje Dermacol.



Puedes encontrar mas información sobre la base de maquillaje dermacol en nuestros últimos post:
[pt_view id=»d311c9b5zq»]

Recomendamos aplicar una ligera capa de polvos encima del maquillaje para que lo selle y dure. Si pueden ser polvos sueltos mucho mejor que compactos para que no se depositen en las lineas de expresión.

Para completar este maquillaje para salir, estaría muy bien un labial mate permanente de esos que no trasfieren ni se mueven y aguantan toda la noche.

Ya sabemos que resecan los labios pero…este es el precio que hay que pagar para que no nos quedemos sin barra de labios a la media hora ;).

Maquilllaje para salir Iluminador

Como punto final de este maquillaje para salir, puedes utilizar un eye liner waterproof que no se mueva y resiste al agua. Recuerda que este tipo de delineadores los tienes que desmaquillar con un limpiador bifasico .



Si quisieras un maquillaje más elaborado, las paletas de ojos nude están en tendencia, como esta de 18 sombras nude. Puedes prolongar la duración de las sombras de ojos como una buena prebase.

Te dejamos nuestros últimos post sobre las ultimas tendencias en moda y maquillaje ;).




[pt_view id=»eab7604zjk»]

Puedes encontrar maquillaje para salir y ultimas tendencias en moda en EdhaCosmetics.

Ultimas unidades en oferta!

Deja un comentario