como maquillarse paso a paso

En EdhaCosmetics creemos que estar a la moda no tiene porque ser caro. Por eso te traemos las últimas tendencias tanto en maquillaje como en ropa de mujer con una excelente relación calidad-precio.

Somos apasionadas del mundo beauty y fashion y queremos facilitar el acceso a lo más trendy a mujeres actuales y modernas como tu.

¿Por qué comprar maquillaje online en EdhaCosmetics?

Lo que nos diferencia de las otras  tiendas online de make up es el envío gratis y rápido. Sabemos que cuando compras una preciosa paleta de sombras de ojos o una favorecedora blusa floreada las quieres lucir cuanto antes.

¡A todas nos puede el ansia viva !

para que puedas disfrutar cuanto antes de nueva adquisición te lo enviamos en 48-72 horas con seguimiento en todo momento.

Los envíos son certificados y  a domicilio. Además, para que quedes tranquila, el transportista dispone de dos intentos de entrega previo aviso en tu teléfono móvil.

No te preocupes porque si no te localizan en casa te dejaran una nota de paso en tu buzón para que puedas recogerlo en la oficina de correos en el transcurso de 10 días.

 

En EdhaCosmetics tienes la posibilidad  de adquirir los top trending de redes sociales a precios baratos y sin tener que esperar una eternidad. Echa un vistazo a las últimas tendencias en maquillaje y moda femenina y disfruta de los envíos gratuitos :