¡ En Edha Cosmetics queremos que estés feliz con tu pedido !

Por lo que, si por cualquier razón, no estás completamente satisfecha con tu compra, puedes mandárnosla de vuelta y escoger, a cambio, otro producto.

Por favor, ten en cuenta que Edha Cosmetics no realiza reembolsos, sólo cambios de producto.

 

CONDICIONES DE LAS DEVOLUCIONES

 

1- Los gastos de envío de las devoluciones tanto de ida o vuelta van a cargo del cliente.

Los artículos deberán llegar en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: Sin usar, con todas las etiquetas y con su empaquetado original intacto (por ejemplo, las cajas del cosmética precintada, etc.).

 

Por motivos higiénicos NO aceptamos devoluciones de los siguientes artículos:

  • Bikinis
  • Bañadores
  • Bisutería
  • Bodys
  • Ropa interior

 

2.- Para llevar a cabo la devolución será necesario la entrega del producto con el embalaje y TODOS SUS ACCESORIOS en perfecto estado (regalos incluidos), así como que se empaquete el producto de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo el cliente los posibles daños durante el mismo.

3.- Una vez que recibamos la devolución del producto, se procederá a comprobar que está en el mismo estado que cuando se envió. Edha Cosmetics no admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso (por ejemplo, la cosmética tiene que estar nueva sin desprecintar, no puede estar abierta ni usada).

4.- Cuando se haya comprobado que los productos están correctamente se hará un vale descuento con el IMPORTE del producto/s y se enviará a la dirección de correo electrónico del cliente en un plazo de 5 días LABORABLES, válido para un mes a contar desde el día que se emitió el descuento.

5.- Para devolver un producto, por favor ponte en contacto con nosotras en un plazo máximo de 48 horas en la página de “CONTACTO” poniendo en el asunto la palabra “Devolución: Nº pedido” y explicando el motivo. En caso de que no llevarse a cabo esta comunicación previa en 48 horas no será posible tramitar la devolución.

6.- Los gastos de envío no serán reembolsados en ningún caso.

Edha Cosmetics.