¿Cual es la forma MÁS SEGURA de comprar por Internet?

métodos de pago edhacosmetics

Continuamente nos están haciendo pedidos para envio contrarembolso, es decir, se paga al mensajero cuando recibes el producto.

Nosotros no trabajamos con contraembolso por varios motivos:

-Aumenta MUCHO los gastos de envio, y cuando digo mucho es que ademas de que obligatoriamente el paquete ha de ser enviado como certificado, el contrarembolso también hay que pagarlo lo cual encarece bastante.

-Es una de las formas menos seguras de comprar en Internet ya que el cliente paga el paquete cuando lo recibe, pero no sabe que recibe…No sabemos como funcionara en otros zonas pero donde nostras residimos NO SE PUEDE ABRIR EL PAQUETE hasta que no lo pagues, y desde luego que el mensajero (al menos en nuestra zona) NO ESPERA…así se oyen casos en los que los clientes cuando abren el paquete se asombran ya que lo qe reciben no se corresponde con el producto solicitado, hasta ladrillos hemos visto en recientes publicaciones…De esta  manera NO TIENES NINGUNA FORMA DE RECLAMAR.

-Ya lo probarnos en su día, y ya sea por olvido, por irresponsabilidad o por otros motivos muchos clientes no recogían su paquete, con lo cual nosotras nos teníamos que hacer cargo de los gastos de envio, el certificado, y el contrareembolso de IDA y de VUELTA..lo cual se resume en perdidas tanto de dinero como de tiempo.

Otra forma para comprar por internet es por ingreso, transferencia o tarjeta, que es más segura que la anterior porque al menos tienes un comprobante bancario de que has hecho un pago y un numero de pedido (en nuestro caso), y en caso de no recibir lo que has comprado puedes denunciar ya que tienes documentos que prueban tu compra.-

Pero sin duda la forma mas segura para el comprador es PAYPAL ya que protege al comprador, y en caso de no recibir lo acordado puedes abrir una reclamacion y es paypal el que se encarga de mediar entre el comprador y vendedor.

paypal edhacosmetics

Abrirse una cuenta en Paypal es muy sencillo, unicamente hay que seguir los pasos.Necesitaras una cuenta de correo (un email) y una cuenta bancaria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola