Corrector bueno y low cost ¿Existe?

correctores edhacosmetics

Llevamos tiempo buscando un corrector con alta cobertura (es decir, bastante pigmentado) que no cuartee ni reseque la delicada zona de las ojeras y que no nos “cueste un riñón”. Por suerte, a base de prueba y error, (mucha prueba, mucho error y mucho dinero tirado a la basura) hemos dado con la marca Focallure y lo que más nos ha llamado la atención es que, según nos hemos informado, Focallure no testa en animales y esta compuesta por ingredientes naturales.

Sobre Focallure

Focallure es una marca de belleza que  ha conseguido una buena reputación debido a la alta calidad de los productos que ofrece y a su eficacia. Para fabricar los productos, Focallure no testa en animales y, además, todos sus ingredientes son naturales y completamente seguros para utilizar sobre nuestro cuerpo.

Todo esto lo que permite es que sea más fácil el uso de estos productos y la manera en que se adaptan a nuestra rutina de belleza diaria. Es decir, facilita el proceso de maquillarse, ya que los productos naturales son más sencillos de aplicar y por tanto, es más probable conseguir un buen acabado. Además, también permite que no tengas que preocuparte por posibles efectos secundarios.

Para los que tenéis dudas, la marca evalúa cada producto antes de mandarlo y se asegura de que esté en buenas condiciones y cumpla con sus requisitos de calidad. 

Corrector Focallure

focallure

Los tonos mas utilizados son el 2 que es el tono LIGHT CREAM y es el más claro, el 1 es el NEUTRAL más tirando a salmón y el 3 es el LIGHT, que es rosado.En nuestro caso utilizamos el tono 7 DEEP para hacer el contorno (contournig) ya que este corrector una vez aplicado y difuminado se mantiene fijo y no se mueve.

 

Los correctores se pueden aplicar con los dedos a toquecitos, con esponjas de maquillaje como la beauty blender o similar incluso con brocha sintéticas compactas.

Para una mayor cobertura recomendamos aplicarlo con brocha, en cambio, si buscas un aspecto mas natural puedes difuminarlo con la esponjita.

Respecto al orden de aplicación, muchos maquilladores opinan que es conveniente aplicarlo debajo de la base de maquillaje para conseguir un tono mas uniforme y natural , mientras que otros opinan que mejor primero aplicar la base de maquillaje para corregir las pequeñas imperfecciones y encima el corrector para cubrir lo que no hemos conseguido tapar o disimular con la base de maquillaje.

 

La marca focallure no solo fabrica correctores, sino que cuenta con una amplia gama de productos de maquillaje, cabe mencionar también los polvos compactos y los coloretes.

 

Polvos Sueltos Focallure

Los polvos translúcidos están muy recomendamos para aplicar encima de los productos en crema y conseguir que no se muevan a lo largo del día, y al hilo del producto anterior, recomendamos utilizarlos junto ya que el polvo translucido sella el corrector.

 

Los polvos sueltos con tres tonos a elegir son resistentes al  agua, de larga duración, matificantes ( absorber la grasa)y aportan un aspecto saludable y natural al rostro durante todo el día.

Coloretes Focallure

Estos coloretes cocidos con betas iluminadoras se pueden utilizar para dar formar y contornear resaltando los rasgos del rostro, o bien para un toque de color a tu tez.

Es altamente pigmentado y el color es fácilmente modulable con un toque de brillo para realzar el pómulo.

Colorete Cocido Blush

 

 

6 comentarios de “Corrector bueno y low cost ¿Existe?

  1. erika dice:

    los polvos son super finos y no resecan, me gustan mucho, prefiero los translucidos, pero los de color van muy bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola